miércoles, 8 de junio de 2011

No se juega durante la comida! ¿o si?

Uhm.. un hombre en mi casa, desnudo.. cocinando para mi... grgrgrrrrr

De camino a casa le mande mensajes diciéndole lo mucho que me apetecería estar arrodillada en el suelo de mi cocina chupandosela mientras me cocinaba. Si tardo poco en llegar a casa, esa vez no tarde nada, ni un periquete.
Cuando llegué estaba todo preparado en la mesa, las luces apagadas y él escondido por mi casa. Me encanta que comamos él vestido y yo desnuda, pero dada la situación, lo que convenía era que yo me desnudara, dejándome solamente las medias y los zapatos, aquellos que curiosamente llevaba el día que nos conocimos.

Una ensalada de langostinos tan deliciosa que me dieron ganas de chupar el plato, con el segundo ya había perdido el juicio, sus dedos se paseaban desde hacía rato por mi coño y por mi clítoris y aunque no hacia mas que decirme "come, come! come!, come!", no podía. Tuve que agarrarme a la silla para no perder el control sin estar sujeta a nada. Me corrí en su mano dos veces y las dos veces se rechupeteó los dedos saboreando mis jugos. Dios!!! porqué me vuelve loca cuando se pone tan guarro????

Una vez llegado el postre yo, aunque la comida estaba deliciosa,  me sentía como una niña y sólo podía pensar en jugar, en acabar de comer y salir a jugar, así que hice el amago dos o tres veces de levantarme y sentarme encima suyo pero, como siempre.. me encontré con su "no, no, no..." Se levantó a por el postre, lo traía en la mano, dos yogures de estos que tienen mermelada al fondo.. buenisimos, pero lo que me gusto de verdad fue como lengueteo mi coño durante un delicioso rato, después de pringar en él la tapa del yogurt.



Miraba para abajo y le veía lamer y relamer mi coño, succionarlo y batir mi clítoris hasta el punto de perder el control por completo, mi tripa tiembla y mis piernas le siguen el ritmo, unos segundos de desasosiego y un remanso de paz después de aquella rica corrida.

Aquella mañana le había mandado un vídeo guarro al mail, sin ningún comentario, así que me hizo sentar en el sofá y puso aquel vídeo.
-Ahora vas a comentarme lo que me tenias que haber comentado esta mañana. ¿porque me has mandado este vídeo?¿qué te gusta?¿te cambiarías por ella? Apuesto a que si...
Conseguí sentarme encima suyo a horcajadas pero con un:
-ni te muevas porque no te la meterás
-no no.. solo aquí sentadita.. en plan mimis...(aunque realmente pensaba... te va a costar que no me la meta)
-mira el vídeo.. te gusta?
-esta parte no la veo nunca
-ah! que eres tan zorra que pasas directamente a cuando se la clavan no?
-si... a cuando la zorrean!
-y que piensas? te gustaría cambiarte por ella?
A esas alturas de la película ya había estado rozando su polla con mi clítoris y había conseguido metérmela y estaba haciéndola pasear por dentro de mi.

Puso su teléfono para que yo lo viera bien en todo momento y  mientras le cabalgaba me pregunta qué es lo que le hacían a la chica.
- uno de los dos cabrones le está follando la boca mientras ella se agarra los tacones, ahora otro se la va a follar por detrás!! ufff!!!
Cada vez me ponía mas brutita, seguía rozándome con él y cuando no podía mas me agarraba a su nuca y me restregaba fuertemente hasta que me corría y cuando lo hacía él seguía moviéndome las caderas para que no parara de moverme y así lo encadenara con el siguiente. En esos momentos siento como se contrae mi coño y siento que lo voy a empapar todo, como si fuera a salirme un chorro.
Me hizo ver el vídeo hasta el final, una dulce tortura que acabó con todo mi cuerpo completamente sudado, aunque el de él no fue para menos.

Me levantó, me agarró del moño y me llevó al cuarto de baño, me agarré a la encimera mirándole la cara de salido que pone y poniendo un pie en el bidé comenzó a follarme mientras me agarraba de las caderas y hacía que mirara al espejo.



- Te palpita el culo, y eso sólo le pasa a las muy putas!! ¿sabes lo que voy a hacer? te la voy a clavar!!! vas a tener rabo en tu culo para aburrir!



Me agarré fuertemente, mas de lo que ya estaba y metió la punta de su polla en mi culo. Sentí dolor, el dolor que siempre noto, ese dolor que anuncia el placer que conseguiré en pocos segundos. La metió un poco mas, cogí aire y agarrandome a su pierna y le dije entre jadeos:
-Dame!
-Qué?
-Dame mas!
-si?? tomaa toma rabooo
Y comenzó a follarme el culo como si fuera mantequilla
-mirate en el espejo, mirate la cara! qué cara de zorrón pones!!
Yo sólo podía pensar en que notaba mi coño chorreando, cómo me metía la polla con los huevos y todo por el culo y en que no sé porqué me gusta tanto y me hace sentir tan zorra que me folle el culete. Me llevo practicamente sin sacármela del culo hasta el sofá, puso un cojín para que me arodillara y colocara mi pecho en el asiento, de esa manera, desde arriba, comenzó a trabajarme de nuevo el culete.
-te lo estoy preparando ¿sabes para qué?
-no...
-para abrírtelo como a la del vídeo. ¿te gustaría? yo creo que el número ideal sería tres, mientras otro y yo te hacemos un doblete, el tercero que te llene la boca para que no puedas gritar cuando te corras.
Arañé el sofá y me agarré como pude a él, pero todo aquello que me decía y aquella polla durísima en mi culo lo hicieron todo para que me corriera dejando un charco debajo de mi. Me encanta sentir su polla entrando y saliendo por completo pero cuando me voy a correr lo hace mas deprisa y mas fuerte, lo que hace que me sienta follada y empalada y me encanta!!!







Tras mucho tiempo creo que me voy a comprar un plug anal...
Aquí os dejo también, para los curiosos, el vídeo que desencadeno toda esta historia...
http://www.xvideos.com/video1049446/i_love_redheads_anal

2 comentarios:

  1. Compralo, que esta semana, te trabajare el culete, como es debido.
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí. A mí me gusta que me preparen, me cocinen y sólo dejen los huesos. Besos.

    ResponderEliminar