jueves, 3 de noviembre de 2011

GGRGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 



Recibo esta mañana el video de arriba (video de James Deen XXXX) en mi correo... el título "video dulce para despertarse". Sin ver el link me imaginaba de qué iba, pero cuando vi el castillo que aparece..."Kink.com" grgrrrrr sé que tiene 90% de posibilidades de gustarme....

Lo comienzo a ver y adelanto el video hasta la parte que me gusta, donde la castigan por ser una puta.. Solo unos pocos segundos bastan para ponerme como una perra, así que le mando un mensaje
-Buenos días!!! grgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-Qué te pasa??
-Tú qué crees? me has mandado un video..
-Anda es verdad!!  y te ha gustado??

No pude contestar y comencé a ronronear...

-Si te pones así voy a pedirte que cojas un juguete de tu cajonera...
-Uhm... vale!

Cogí mi juguete favorito y no tardé mas de unos segundo en tenerlo listo.
-Metelo! metelo como yo lo haría! rápido, sin delicadeza, hasta el fono... y ahora muevelo! muevelo salvajemente!!

Con la espalda sobre la cama y las rodillas en el pecho, comencé a meterme el juguete sin miramientos, lo hacía duro y rápido como lo solia hacer él.

-para! para ya!!! no te corras!
-porqué?
-porque quiero que estés igual de zorra esta tarde...
-pero si sabes de sobra que aunque me corra.. esta tarde estaré igual de puta!
-no!!
-pero las putas como yo, las putas que quieren rabo... necesitan correrse...
-qué es lo que dices que necesitas?
-rabo! rabo!!! necesito rabo... uno en mi boca... otro en mi culete.... y otro empujandome bien duro!
-pero que puta eres! eres zorrísima! ahora si que te mereces correrte!!

Menos mal que esas palabras salieron de su boca, estaba a punto de correrme, le oida susurrarme que le encantaba que fuera tan puta... cuando me corrí dejando ir un alarido de placer, no pude evitar seguir jugando lentamente con mi juguete.


-Que bueno no? has parado ya???
-No, dije con voz avergonzada y entrecortada...
-Tienes que parar ya! correrse dos veces por teléfono es de super-zorrísima!!
-No puedo.. necesito otro!! necesito otro y casi lo tengo...

-Suavee... suave... muevelo pero suavecito...
-Grrrrrr (parece que sabe lo que necesito y cuándo lo necesito..)

Seguí moviendolo despacito.. muy despacito... y notaba que me venía, no quería correrme, quería alargar ese momento de "estar a punto de..." pero escuchando su voz, cómo me recuerda lo puta que soy y lo mucho que deseo que me rellenen con rabo todos los agujeros... me pierdo, me dejo llevar y tengo que correrme... Otro alarido vuelve a salir de mi, este mas bajito y continuado....

-Pero que guarra eres.. ¿dos veces? ¿y esta tarde?

Esta tarde espero que me des rabo para todo el invierno...
Esta tarde quiero atragantarme con tu polla mientras con la lengua acariciar tus huevos.
Esta tarde quiero... uhm... luego te lo digo!

Muacs

4 comentarios:

  1. Ese castillo... me pone muy nerviosa... me excita, me agita.. me deja con las ganas destrozadas...

    ResponderEliminar
  2. Se puede destrozar casi cualquier cosa, pero nunca las ganas.

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate cómo será la cosa, si no se puede, y yo las dejo destrozadas...

    ResponderEliminar