miércoles, 8 de septiembre de 2010

La ventana...

Me había paseado de mi correa por la casa, a plena luz del día y yo creía que me habian visto unos vecinos por la ventana, pero no estaba segura, agarrandome directamente del collar me llevo hasta la habitacion...
-¿Te ha puesto cachonda que te vieran?.
-Si..
-¿Y eso?.
-No sé, me ha gustado
-Vete, vete a la ventana otra vez.
Me levanté de la cama y le alargué mis manos para que me acompañara...
-No, tú solita! despacito MUY!!! DESPACITO!!!
Emprendí el camino, desnuda, desde mi habitación hasta el ventanal del salón, al salir volví a oir "muy!!!despacito!!!". Todo estaba en silencio y lo único que yo oía eran mis talones desnudos sobre el suelo, el roce. Iba despacito asomandome por la cristalera antes de entrar por si conseguía ver a aquellos vecinos que aparentemente me habian visto, llegué, no me había dado la vuelta porque notaba sus ojos en mi nuca, el ventanal era grande, se me podía ver casi de cuerpo entero.


Y allí estaban! eran dos, uno había avisado a otro, habian bajado los visillos y me miraban entreabriendo dos con los dedos. "Qué tonteria!" pensé, si estoy desnuda frente a mi ventana, no cabe la duda de que me gusta que me vean, y por supuesto, mucho mas ver que me están viendo.
Me giré y allí estaba, su mirada fija en mi, antes de girarme lo habia notado, notaba como, desde la puerta, me observaba. Me dí la vuelta y con la misma lentitud volví a su lado. Me hubiera gustado que me hubiera follado apoyada en el ventanal para que lo vieran aquellos hombres, pero todavia no era el momento, no me lo merecia, tenía que comportarme como una autentica zorra salida para conseguir aquello...

3 comentarios:

  1. Delicioso, creo que no hay nada mas morboso que tener la osadía de dejarte ver desnuda por otros, eso logra ponerme tanto al punto de dejarme hacer por mi Amo cualquier cosa a pesar de mi gran pudor, reconozco que la exhibición me perturba, me enciende y me coloca al borde del abismo por eso me ha encantado tu relato, escribes muy bien.

    Besitos de canela desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  2. La luz sobre tu propia piel, los ojos de otros sobre tu cuerpo. Son caricias irresistibles ¿verdad?

    Eres deliciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo sabes Emerald! y que bueno es descubrirlo.

    alexia, los pudores que puedas tener... desaparecen, verdad?

    ResponderEliminar