lunes, 4 de octubre de 2010

Dos lecciones...

...se me han quitado las tonterías y por fin puedo ser YO totalmente. Sé que no me juzgaras por estar siempre cachonda y predispuesta para ti.




Tomando café y comentando las guarrerias de nuestros diferentes contactos no puedo dejar de pensar en sus vaqueros, en que me encanta verle con ellos y se lo digo, le digo que como no tenemos donde follar.. que habia pensando, en el camino de mi oficina a la cafetería, que quizá podría follarme un poquito en el coche, sólo que me la metiera un poquito me servia, para calmar mi sed.
-¿tan mal estás?
-Si... estoy muy cachonda, todo lo que hemos hablado... me pone cachonda y necesito que me folles, no te pido que me montes como a tu Yegua, ni que me folles como a tu puta, sé que no me lo merezco, solo te pido un poco de compasión y que me folles un poquito... por favor!!!
- No, en el coche no hay espacio suficiente para darte tu merecido.
Mi mente enseguida pensó en lo mucho que me iba a tener que masturbar esa noche, estaba muy salida, notaba mis labios hinchados y el clítoris me quemaba.
Acabamos los cafés y nos subimos en su coche, me acercaría hasta casa.
No pude remediarlo y mi mano se fue sola hacia su polla
-uhmmmm! que dura!!
-Si verdad? está perfecta para que te sentaras encima y te la clavaras como una zorrita, como la zorrita que eres...
Me encantaba tocarla tan dura y cogerla entera a través de los pantalones, estaba realmente dura y me apetecía realmente metérmela en la boca y jugar con ella. Pero no me dejó
-Nooo, no puedes ser tan zorra de ponérmela dura en una cafetería porque me quieras follar. Te vas a tener que quedar con las ganas..
-Vale, yo me quedo con las ganas pero déjame chupartela, solo un poco, quiero que te corras en mi boca, aqui en tu coche.
Llevó su mano debajo de mi vestido, tocó mis bragas y sacó rapidamente su mano
-Además no has sido obediente! te dije que cuando quedaras conmigo no te pusieras braguitas y no me has hecho caso
-Ya.. lo sé.. pero...
-No, no te voy a dejar chupármela, no te lo mereces, me has desobedecido...
Me dejó en la puerta de mi casa, me quedé sujetando mi bolso delante mio con las dos manos, con carita de pena viendo como se marchaba con el coche.
Subi corriendo a casa para llamarle y seguir poniéndole cachondo, necesitaba que me follaran... necesitaba que ME FOLLARA.

Pero no funcionó, me dijo que al dia siguiente iba a pagar por lo mal que me había portado y me iba a dejar un par de cosas claritas.

Al día siguiente lo recibí en mi casa tal como me había dicho que tenía que hacerlo, esta vez si le hice caso y no me puse braguitas. Casi ni me habló, cogiendome por detrás, inmovilizándome mis dos manos en el pecho, utilizó su otra mano para comprobar que no llevaba braguitas, intentaba soltarme, notaba su polla en mi culo y queria tocarla, queria chuparla, lo deseaba mucho desde la ultima vez que me dejó hacerlo.
Me acariciaba fuertemente y me respiraba con fuerza en mi oído, jadeaba y susurrando me dijo:
-He venido cinco minutos para explicarte dos cosas muy básicas... (juntando los labios de mi chochete)
-Lo primero es que si te digo que no te pongas bragas, como las putas, no te las tienes que poner, para que yo te tenga siempre a mi disposición.
Me arrojo al suelo y con las rodillas en el suelo, apoyando mi pecho sobre el asiento del sofa  hizo que me ofreciera para él, cogio una de mis manos y la llevó hasta mi culo, cogio la otra e hizo lo mismo. Entendí que lo que quería era que me abriera para él, sentir que estaba totalmente ofrecida, sin casi ningun punto de apoyo me hacía enloquecer. Mientras se desabrochaba el cinturón aprovechó para azotarme con él. Mi boca entreabierta y mi mejilla contra el asiento, produjeron que mi baba encharcara el sofa. Estaba muy cachonda y no conseguia controlar todos mis flujos. Me metió la polla y cogiendome de los hombros me follo sin piedad.
-Ves yegüita! así tienes que estar, sin bragas, siempre dispuesta y ofrecida. lo ves? lo ves? contestame yeguita!!!
-Siiii, siiii, lo he entendido...
-¿seguro que lo has entendido yegüita? Poniendo una pierna sobre el sofa para follarme mas profundamente y metermela hasta el fondo. La notaba golpear en mi vientre.
Me sentía sucia y utilizaba, lo cual me encantaba.

-Lo segundo que has de entender yegüita... - Me dijo subiendome al sofa y tumbandome boca arriba.- Es que no debes de calentarme a no ser que vayas suplicarme que te folle en la calle.-
-Pero si lo hice!!! si te supliqué que...
Su polla estaba chorreando y me la metió en la boca sin dejarme acabar la frase. Con una de sus manos en mi cuello y la otra en mi pelo, se follaba mi boca,

-Abrela bien y saca la lengua, abrela mas!
Me atragantaba pero no quería que la sacara, quería que siguiera con ella dentro haciendo sonar un fuerte gorgoteo en mi garganta, la sacaba para dejarme respirar y un hilo de baba colgaba desde mi lengua hasta la punta de su polla, casi unos segundos de oxigeno y otra vez el gorgoteo, me atragantaba y mis ojos se llenaban de lágrimas de placer.
-¿entiendes ahora que si te digo que no, es que no y no tienes que ponerme cachondo ni zorrear conmigo?
Un sonido raro salía de mi garganta mientras le miraba fijamente a la cara e intentaba asentir con la mirada. ("lo he entendido" decian mis ojos) Pero él no lo oía y seguia follandose mi boca. Por unos largos instantes prefería que no me entendiera, ni siqueira la mirada. Quería que siguiera follándose mi boca... me gustaba, me excitaba, me mojaba...

Sacó su polla y cogiendome del cuello me hizo sentarme, él estaba de pie, frente a mi, le miraba a la cara esperando algo..
-¿lo has entendido ahora perrita?
-ajam, dije asintiendo con la cabeza y bajando la mirada hasta su polla dura
Flas!! no lo ví venir, me soltó un tortazo y sin darme tiempo me volvió a meter la polla en la boca...
-Que si lo has entedido bien perrita!!!.-Sacando otra vez su polla de mi boca.
-Sii!! lo he entendido perfectamente, no lo voveré a hacer...
Se corrió en mi boca bien abierta, para que pudiera ver como entraban los chorros en ella... me dejó saborearlo y relamerla para que no quedara nada...



No volveré a  hacerlo excepto si quiero... que se vuelva a follar mi boca...

Sabes que sé que lo que no te gusta produce algo que me gusta mucho...

2 comentarios: