jueves, 23 de diciembre de 2010

Que zorra me siento por dios!!!!!

Se presenta en mi casa con carita de no haber roto un plato ( y luego me acusa de zorra inocente!), con cositas para cocinar, empieza su flirteo y sus aires de cabronazo:
-Holaaaaaa!!!!


Comemos cositas deliciosas y hablamos de tonterías varias... un postre y seguimos vestidos, todo un record para nosotros.
Me dispongo a preparar el café y ante mi estupefacción consigo hacerlo sin meterle mano y sin bajarme las bragas. Nos sentamos y comienza la función:
-¿cuando me vas a enseñar eso que te has comprado?
-No.. hoy no... (me había ignorado por completo cuando le dije que me lo había comprado y ahora quería jugar)
-Venga! ¿cuando me las vas a enseñar..?
-pues no sé.. están en el cajón del olvido..
Me cogió la mano, la llevó a su polla, noté lo dura que estaba y enseguida quise desabrocharle, pero no me dejo. 
-no no no..., vete a tu habitación y traes eso que quiero ver y lo otro, lo que todavía no has estrenado... y no vengas tan así! con ese vestido de casta y pura... que hace mucho calor.
Y todo esto me lo decía, casi tumbado en mi sofá.. bebiéndose su café.. como un marajá..
Me fui a mi cuarto, me desnudé en décimas de segundo y cogí aquellas pincitas y las esposas. Me puse de rodillas a su lado, en el sofá.
-Abre las piernas, quiero que estés ofrecida para mi.
Abrí las piernas mientras él, con la taza en una mano, y las pinzas en la otra jugueteaba con mi pezón....
-Aprietalas...
Me puso las pinzas y con la mano que tenía libre comenzó a acariciar por los muslos, luego siguió hasta las ingles y comenzó a rozarme muy suavemente el clitoris.. me excita muchísimo, lo noto hincharse, y su dedito jugueteando, jugueteando poco a poco hasta que le cambia la cara y me pone mirada de follador, con la mandíbula desencajada. Comenzó a follarme con sus dedos, me mojaba mucho, estaba chorreando y el muy cabrón cogía sus dedos empapados en mis flujos y me los daba para que los chupara y los limpiara, varias veces, para que comprobara cómo de mojadita estaba su puta. La propia cadena, la que unía la pinzas de mis pezones, me tiraba y me pesaba. Cogió mis esposas, sin estrenar, me ató las muñecas a la espalda y apoyo mi mejilla en el respaldo...






Se desnudó detrás mio, yo podía verle en el reflejo del cristal pero estaba tan excitada con mis pinzas y mis esposas que casi ni me di cuenta de la cantidad de ropa que llevaba. Yo mientras, instintivamente, arqueaba la espalda y ponía mi culo en pompa.








- ¿te estás ofreciendo?¿para mi? Me encanta tenerte así de expuesta.
me encanta ese momento en el que le veo humedecerse la polla, el capullo, y acercarse a mi coño con su polla dura como si fuera una espada. Me la mete, despacio y eso hace que me relaje, como a un niño que le dan su chupete. Al principio suave, pero cuando menos te lo esperas rápido y duro, no podía sujetarme a mi sofá, tenia mis muñecas esposadas a la espalda, solo podía tocar su cuerpo chocando contra el mio, notarla chocar contra el fondo de mi coño me hace dejar de respirar y empezar a gimotear.
-¿qué te pasa?parece que te vas a poner a llorar..¿no te está gustando?
-No... no me está gustando, me está encantando..
-anda... ¿y eso? Te encanta tener las pincitas y las esposas y que te folle así de bruto..¿porqué será? Eso solo le gusta a las muy putas. ¿sabes que iba a traerme a un amigo? si... un Negro, iba a venir, ibas a comer polla hasta cansarte y luego se iba a correr en tu cara y se largaría, y con la cara toda manchada como una zorra, te iba a follar en el espejo de tu baño para que vieras lo guarra que eres. Te ibas a quedar con ganas de sentarte encima de su pollón. ¿te habría gustado?. Me decía todo esto mientras no dejaba de follarme duro y yo aguantaba mi equilibrio con la mejilla en el respaldo.
-Si, me hubiera gustado, me hubiera gustado mucho y me habría portado como una zorra chupándole la polla para que tu lo vieras...
-No sé porqué ya me lo imaginaba que te iba a gustar, puta!
Se salió de mi y cogiéndome de la coleta como a una zorra cualquiera me llevó a mi cuarto.









-Ponte de rodillas, a cuatro patas, al borde de la cama....
comenzó a follarme y me cogió de las manos para poder manejarme a su antojo, le noto moverme y noto un peso encima de mi espalda, "no puede ser, no creo... miré de reojo para atrás y efectivamente!!!!" había puesto su pie encima mio, en mi espalda, no me lo podía creer, sentía un morbazo increíble, ahora si que era un mero cuerpo del cual estaba disfrutando. sin tabues, me pisaba la espalda, no muy fuerte, pero notaba el peso de su pie, y mientras seguía follándome, "como yo había visto en las pelis porno!!!" me corrí ipso facto aunque reconozco que ya no era la primera vez, cruzo su pierna por encima mio del todo y ahora me follaba dandome la espalda, de manera que notaba su polla super dura en mi coño, entrando y saliendo como una poseida y me encantaba, ahora no era nada, era solo un cuerpo de mujer encogido sobre una cama y me estaba utilizando. 
Se subió en la cama, con un pie a cada lado y comenzó a montarme, juntó los pies a mis costados y me agarraba de los hombros, me la estaba metiendo hasta el fondo y cabalgándome


Con las piernas ahora juntas, pegadas a mi pecho hacia un lado  y agarrándome de donde podía siguió follándome.






Me ponía tan cachondda verle tan salido y follándome de esa manera tan soez que no podía aguantarme, me corrí varias veces, y entre unas de esas veces, me la sacó, se humedeció el capullo de nuevo y me folló el culo, un poco, muy poco, suave, despacio, metiéndola poco a poco. Yo le pedía más y más, quería que me la metiera hasta el fondo, pero me decía que no:
-no no nooooo
-metemela un poco más...
-que no...
La sacó y me volvía a follar el coño hasta que me corría, una vez así me dejó tirada en la cama, retorciendome en mis propias convulsiones y se fue al salón. Me levante con las piernas temblando y le seguí hasta el sofá.
Allí estaba recostado, con la polla dura, mirándome desafiantemente para que me subiera encima de ella y me restregara como a mi me gusta hacerlo y como él me ha enseñado, "como las zorritas de tu categoría".
Me subí encima y comencé a moverme. Así enseguida me corro, me gusta subir el ritmo rapidamente y correrme, no me cuesta nada y me encanta.
-despacito.. suave... suave...
Yo me relajaba, le miraba la carita de pillo que pone cuando está así pero enseguida subia el ritmo
-despaaacio!! te he dicho que despacio!!! estás ansiosa! ¿no te has corrido ya suficiente?
-suficiente si, pero no todo lo que a mi me gusta, y no me gusta conformarme. ya lo sabes... como una buena "zorrita".
Volvía otra vez a moverme suave hasta que las ganas me podían y volvía a moverme fuerte...
ZAS!!! me soltó un tortazo, me agarró del cuello apretándome un poco y comenzó a follarme rapidísimo.
-Que te he dicho despacio!!!! ¿no me entiendes? despacio!!! yo decido cuando te tienes que correr...
Todavía con su mano en mi cuello, escena que me excitaba de sobremanera, seguía follándome y moviéndose rapidísimo desde abajo
-pero quiero correrme!! lo necesito, me tienes otra vez apuntito desde hace mucho rato.
ZAS!!! otro tortazo, me cogía otra vez del cuello ponía cara agresiva, la juntaba a la mía para decirme entre dientes.
-Que noo, so puta!! que te vas a correr cuando yo te lo diga..
Estaba muy encendida y estaba encarada a él, mirándole muy de cerca, con los ojos achinados de rabia y la mandíbula apretada enseñándole los dientes. Quería correrme, llevaba otra vez a punto de caramelo un buen rato y lo necesita. Con la otra mano me agarraba un pezón y me lo apretaba.
ZAS!!! otro tortazo.
-Ahora zorrita.. muévete.. muévete como tu sabes.
Me moví super rápido y no costo mucho correrme, pero cuando me estaba corriendo, me apretó del cuello y comenzó a moverse rápido como antes.
-no pares!!! no pares!!!! no pares de moverte hasta que te mees del gusto, ¿me oyes? como pares te mato!!!
Estaba corriéndome y normalmente me gusta parar para disfrutarlo, pero esa vez, igual que alguna otra, seguí moviéndome como una poseída, con mis caderas a velocidad de vértigo, seguí rozándome con él y seguía corriéndome... aunque yo bajara el ritmo él se movía tan rápido que hacía que se siguiera corriendo. No podía hablar, no podía decir nada.. fue una corrida super larga, tan larga como él quiso porque me estuve corriendo a pequeñas dosis hasta que él dejó de moverse.
Me quedé extasiada, se me dormían las manos y las piernas no me respondían. Tenia la piel de gallina y todavía no había recuperado el aliento..
-qué te ha pasado cielin???
-me he corrido.. como una zorra...
-anda! pues como lo que eres...
-si, pero mas largo..
-mira! ves todo esto que está por mi estomago, todo esto que brilla, pues no es mi sudor, es todo lo que ha salido de ti, todas tus corridas.
-todo eso es mio?
-sii!!! todo... pero si te has corrido como las locas!!!
Aunque me había corrido "como las locas" no me había dejado de mover, y seguía suavemente.
-me das mi premio? hoy me he portado muy bien....
No me dijo nada... me bajé de aquel potro de correrse, puse un cojín en el suelo
-pero.. ¿qué haces? si no te he dicho que si podías hacerlo... ¿que quieres? ¿ordenañarme? No te va a costar mucho zorrita, me tienes a punto.





ufff que me diga eso me pone increíblemente otra vez a cien en un segundo.
Me encanta chupársela, noto como se va a correr, veo que se le suben los huevos y ahí se que ya le tengo para mi, a mi disposición, le veo poner caras de "me voy a correr". y cuando se corre, como en ese momento, me dice cosas como..
-abre la boca puta!! y que no se caiga nada!!! ya lo tienes.. mira! tomaa tomaa tomaaaa
uhmmmm me encanta sentir sus chorros en mi boca, acumulo todo en ella y cuando ya se ha corrido, lo saboreo y me lo trago, uhmm luego me gusta relamerle bien la polla para dejarle bien limpita. Incluso los huevos.

11 comentarios:

  1. Ay madre!!!.........Olivia, como puedes ser tan puta?? y como me gusta!!!! que voy a decirte que no sepas? solo te diré que no solo me has puesto como una moto.

    Estoy orgullosa de ti, de todo lo que has aprendido, de como te has convertido en una zorra auténtica! me encanta.

    Besos encendidos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre!!!!! jajajjajaja Me gusta eso de "estoy orgullosa", yo tambien, :D Y me encanta que leas mi blog, sobretodo ahora, despues de ponerte cara y ahora que sé que te gusta desayunar café con tostadas. ;)

    He de reconocer que esa puta y zorra de la que hablas, la ha sacado Él. Es cierto que yo la tenia encerrada y amordazada dentro de mi.

    Gracias por leerme zorrita mia!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Olivia. Simplemente toco, la melodia adecuada. Pero tú, me das la partitura.
    Beso y cachete.

    ResponderEliminar
  4. tiene toda la razon Leyre
    esa puta escondida que la mayoria llevais dentro

    tan brillante y tan autentica
    asi nos gustan a los hombres ¡¡¡

    salutti per tutti

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Merlyn, para mi... esta es la melodía que suena cuando tocas las teclas..

    http://www.youtube.com/watch?v=xscsuuKF6ZE&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan... ahora soy yo quien te hace una pregunta.. ¿de verdad crees que a los hombres les gustan putas o les gusta que sean putas para ellos pero para el resto de la humanidad castas y puras?

    ResponderEliminar
  7. Pues encantado de responderte Olivia

    te respondo segun mi opinion personal, que por supuesto muchos hombres compartiran y otros no

    Yo, claro que prefiero que mi mujer o mi pareja sea una señora en la calle, en su trabajo, pero luego en la cama sea o se comporte con una puta conmigo, sacando la fiera como tu me decias el otro dia que la mayoria llevais dentro
    claro que me gustaria que solo fuera puta para mi, si esta conmigo, yo no comparto mi mujer,
    ¿o tu compartirias a tu novio o esposo?

    Y claro que habra hombres a los que no les importe que les gusten las tias putas putas como tu dices en todos los sentidos de la palabra

    Yo me quedo con lo primero que te he dicho, que muchos compartiran y otros muchos tios no

    Espero haberte saciado tu curiosidad

    P.D te pase en unos post anteriores unas preguntas, y me gustaria sino es inconveniente saber tu opinion

    Y si tienes mas preguntas con gusto te respondere

    SALUDOS

    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que "puta" es una palabra tan hermosa como breve. Pese a su escasa talla, se derrama en la boca al pronunciarla, llenándola completamente.
    Encanado de leerte y saludarte.

    ResponderEliminar
  9. No hay derecho de calentarme de este modo. Ahora no tengo otra alternativa que salir a la calle a buscar una puta que me calme un poco pues no tengo pareja estable y no quiero solamente pajearme después de haber leído semejante literatura...

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo, es una pena que no hayas firmado tu comentario pues me gusta dirigirme personalmente a quien me escribe.

    Hay muchas putas, seguro que muchas de esas que tu llamas "parejas no estables" son putas... sólo hace falta ser un buen cabrón para sacarlas de sus disfraces de inocentes y castas.

    un beso y muchas gracias por leerme, es un placer que lo hagan lectores tan sentidos como tú. Mil besos.

    ResponderEliminar