martes, 11 de enero de 2011

la culpa es de ellas!! que van provocando!!!!

tranquilos... sentados en mi sofá... primero fue rodilla con rodilla, luego muslo con muslo, luego hombro con hombro y finalmente nariz con nariz... mas un dialogo de besugos..

-Has sido mala...
-yo? y ahora qué he hecho?
-Has sido mala y lo sabes...
-Pero bueno! qué manía con que he sido mala...
Sigue nuestro baile de narices y nuestros labios se rozan de vez en cuando muy sutilmente...
Estaba pensando cómo me podía poner tan cachonda solo estando sentado a mi lado y rozando mi nariz cuando me dijo:
-Ves! no puedo venir a tu casa, los espíritus folladores que tienen aquí ya me están llamando...
-Qué espíritus?... Quieres que me pruebe la levita???
-Si venga! pruebatela a ver si se van los espíritus...

Saco la levita, y para probármela me quito el vestido... y me la pongo..
-ya está! ¿qué tal me queda?
-¿porqué te has quitado el vestido para ponerte la levita?¿para provocarme?
-no... (de veras que no lo hice con ningún motivo), no no, era para que no...(se levantó y empezó a acercarse a mi)
-Y si te hago así y te quito el sujetador.. ¿me querías provocar?¿verdad? Mira esa pared!

Me dio la vuelta, me puso contra la pared bruscamente y me bajó las medias, me metió la mano por detrás para comprovar si estaba mojada y seguidamente se mojo con saliva su polla. Me agarró de caderas y comenzó a empujar, despacito, suave. Yo giraba mi cabeza y le veía empujar... su cara de guarro.. me pone a mil.
- A ver! vuelve a mirarme con esa carita de zorra inocente..
Le volví a mirar, con cara picara, de zorrón inocente que quiere su merecido...
-¿qué debería hacer?¿parar o follarte mas duro?
-Mas duro! follarme mas duro...
Se agarró firmemente a mis caderas y me dio duro, yo de puntillas intentando seguir su ritme pero no podía, que cabrón!!! ¿cómo puede hacer que mi cabecita moje mis bragas de esa manera y ya me vaya a correr?
-Ainsh que rico... (le oigo decir)
 Pienso... ¿qué rico? madre mía!! creo que me va a dar algo... me voy a correr...me corro... pero sigue follándome no para, mas fuerte todavía y cuando había vuelto a mi estado normal, me habían dejado de temblar las piernas... otra vez comienza a darme duro y otra vez quiero llamarle cabrón antes de correrme.. y me vuelvo a correr... Él me acaricia la espalda mientras mis piernas vuelven a su estado natural... Que cabrón!!
-La voy a sacar..
-No no no!! (y encima me avisa!!!)
Me dí la vuelta rápido, se la quería chupar, un día con él y un día sin chuparsela... es como estar un día castigada. Y yo me había portado bien... !
-Pero qué haces?? bueno.. pero sólo la vas a limpiar....


¿yo???¿provocado??? inocente criatura!!!

 y colorín colorado...
la culpa es mía por haberle provocado...

2 comentarios:

  1. Como siempre que paso a disfrutar de tus relatos, vuelvo a tu rincón mi erótica Olivia y me marcho calentita, da gusto saberte sensual y provocativamente exquisita,
    besitos volados guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tus historias solo me entran ganas de follar como un loco, reventar a mas de una. bufff

    ResponderEliminar