viernes, 11 de marzo de 2011

johnson

La puerta abierta se habia convertido en una bonita costumbre, y poco a poco dejaba de estar entornada para estar entre abierta...


Esta vez también le esperaba totalmente desnuda, con las rodillas en el suelo, de espaldas a la puerta, el culo en pompa y la carita apoyada en un cojin, las manos al lado de mi cara y los antebrazos apoyados en el suelo.. oí que alguien llegaba al rellano, pasos firmes.. ¿es él? me pregunté, oí mi puerta inconfundible y seguidamente cerrarla, no le podía ver pero era él sin duda, su manera de cerrar la puerta, su ruido al andar, su manera de respirar...

Se puso a mi lado justo por donde no podía verle, traía las manos frias y me acarició sutilmente la espalda, me agarraba la nuca, luego bajó hasta mi culo y me dió un azote, un delicioso azote seguido de mas caricias, agarraba mi culo como si fuera solamente un trozo de carne y siguió dandome azotes, picaban mucho, pero sus posteriores caricias eran todo un regalo.

Dejó los azotes por un rato y metió su fria mano en mi entrepierna, estaba avergonzantemente mojada, con las rodillas tan juntas quedaban mis labios expuestos y comenzó a jugar con ellos y con mis jugos..

-pero si ya estás empapada!! ¿estás en celo? ¿porqué estás así? ¿no querrás que te folle eh?
No contesté nada porque realmente me daba verguenza estar chorreando como los caracoles desde antes que él llegara a mi casa.
Me siguió azotando y no pararía hasta que le contestara..

-Si, quiero que me folles y estoy chorreando de pensar que me la meteras
-Pero.. y quien te ha dicho que te la vaya a meter, zorrita?

No habia tenido en cuenta esa variable, le sentí ponerse de pie e ir hasta mi cuarto de baño, le oí urgar en mis cajones y estanterias hasta que volvió.
Me agarró del cuello, cosa que hizo estremecerme hasta ponerme los pelos de punta y me llevó hasta el sofa, hizo que pegara mi pecho y mi mejilla a él, dejando todo el resto del cuerpo fuera y de rodillas. Comencé a notar algo en mi rabadilla que seguidamente resbalaba por mi culo, mi coño y acabando en mis muslos, intenté levantarme para mirar pero su mano enseguido la impidió. Esparció aquel liquido con su mano por todo mi culo hasta que me llegó el olor, era aceite Johnson, no me lo podía creer! Esa guarrada que tantas veces había visto en las películas porno, donde les metian de todo por todos los sitios.. ufff.

Todavía con su mano sujetando mi cuello, con la otra seguia repartiendo el aceite y comenzó a meter un dedo en mi coño mientras con el pulgar acariciaba mi clitoris, la sensación era única y me excitaba de sobremanera, dejó mi clitoris tranquilo y comenzó a jugar con mi culo, intenté sacar una de mis manos hacia atrás para alcanzar su paquete pero como de costumbre no me dejó llegar.
-¿que quieres?¿tocarme la polla?¿para que si no la vas a tener?
No desistí y seguí con empeño persiguiendo su bragueta hasta que me dejó, la abrí con una facilidad pasmosa ya que desde fuera se notaba excitadisimo, la saque y efectivamente, estaba totalmente dura, la quise agarrar pero no me dejo, solo llegaba a tocarla con los dedos.. pero porqué tanta tortura?? queria tocarla, que me la metiera o llevarmela a la boca. Me soltó con su imponente voz "ni se te ocurra moverte si no quieres quedarte así toda la tarde". Por supuesto creo que ni siquiera respiré, sólo llevé mis manos hacia atras para coger mis nalgas y abrirme por completo, totalmente ofrecida y aceitosa, necesitaba su polla dentro de alguno de mis agujeros como fuera.

Mientras él se desvestia lentamente a mi lado, botón por botón, los pantalones, los zapatos.. como siempre la espera era eterna, pero siempre siempre merecia la pena.

-Mirate! pero.. ¿te estás ofreciendo para mi? Pues al final me voy a creer que estás en celo y que necesitas que te den tu merecido...¿lo necesitas?
-Si, lo necesito, necesito que me folles, que me montes... lo necesito!

Se puso detrás de mi, me cerró las piernas y comenzó a jugar con su polla, a deslizarla entre mis labios, a frotarla con mi clitoris, y me hacia estremecer, necesitaba me que me la metiera hasta el fondo y me follara fuertemente así que intenté culear para estar mas expuesta todavia hasta que me volvió a azotar
-¿quien te ha dicho que te muevas?
Me abandoné en aquel sofá a su antojo, me cogió de las caderas y comenzó a follarme como me gusta, con brutalidad, mientras, con una de las manos jugaba por delante con mi clitoris, yo me esforzaba por abrirme lo máximo posible para que me metiera hasta los huevos, sus manos se deslizaban a su antojo por mi cuerpo, sin obstaculo alguno, mis rodillas se iban abriendo y deslizando por el suelo por todo aquel aceite derramado, se separó un poco y abriendome por completo las rodillas hasta que no podía mas, estando totalmente abandonada a mi suerte comenzó a follarme el culo, ahora mis manos estaban agarradas al borde del sofá para que con sus fuertes tiradas y embestidas no me pudiera soltar.



Noté su polla despacito al principio en mi culo, pero entraba como untada en mantequilla hasta el final, de una vez hasta el fondo y no pude aguantar mas y grité, grité mucho y cuando mas gritaba mas fuerte me follaba
-así? así quiere que la follen mi perrita? es así como te gusta??
-si... así es, dije entre jadeos, gritos y alaridos.
No podía dejar de gritar, me ponía casi tan cachonda como con imaginarme su cara de cabronazo salido que se estaba follando mi culo.



Cuando lo hace es como estar en un continuo estado de placer, con la constante sensación de ir a correrme, de echo no iba a tardar mucho mas en correrme, me agarró del pelo, haciendo una coleta y con la otra mano en la cadera siguió follándome, le suplicaba que siguiera, que no parara, me iba a correr e iba a ser muy largo, siempre que me folla el culo me corro muy largo.
-No pares! por favor no pares!!me voy a correr!!
Siguió follandome hasta que mi cuerpo no aguantó mas y me corrí, mis piernas que estaban totalmente separadas se quedaron rigidas, mi tripa comenzó a temblarme y mientras no dejaba de follarme el culo seguí corriendome un buen rato, extasiada, con su polla dentro, él seguía follándome y un charco debajo de mi me delataba por completo.

Hice un esfuerzo por levantarme de aquella postura pero sólo fue él con su mano en mi coño el que pudo hacerlo.

Quería verle la cara, y quería vérsela mientras me seguía follando el culo, me cogió del cuello y me llevó a mi cama, me empujó sobre ella me dio la vuelta boca arriba y poniendo mis rodillas junto a uno de mis hombros, mientras me sujetaba de los tobillos, siguió follándome, yo me abría para él y le veía la cara de cabrón que se le pone, me encanta! no puedo evitar comenzar a gritar de nuevo, le veo como se lleva el pulgar a la boca, lo rechupetea  y se dirige con él a mi clítoris, definitivamente estoy acabada, saca su polla de mi culo para follarme ahora el coño, mientras con su pulgar no deja de hacerme temblar las rodillas. Ahora mis pies casi tocan la cama y mi cadera está levantada, sigue follándome y me folla tan tan fuerte que casi puedo sentir sus huevos dentro de mi, me voy a correr de nuevo y él lo sabe, no dejo de notar su polla golpeándome y me corro, me corro fuerte dejando que mis piernas vayan por su cuenta, él sigue follándome y yo espero que me quiera dar mi premio, se va a correr y dejándome bajar las piernas se pone a horcajadas encima mio, con mis manos en su culo me folla la boca hasta que se va a correr, la saca y yo intento seguirla con mi lengua pero no me deja, me apoya contra la cama de nuevo, le oigo gemir mientras sigue masturbándose hasta que se corre y lo hace sobre mi cara, ni una gota ha caído en mi boca aunque lo que está en las comisuras intento recogerlo con la lengua, me la vuelve a meter en la boca y yo la lamo y relamo como a mi me gusta, se levanta y cogiéndome de las manos me lleva al baño...



-Mira..ves?? está cara es la que yo sabía que escondías detrás de esa cara de niña inocente, la de zorra tragona pringada de mi leche.

3 comentarios:

  1. Jhonson & Jhonson, la felicita por su escelente campaña de marketing.
    Y le envia el diploma que la certifica como zorra inocente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras.....Olivia te superas...no se como lo haces pero la intensidad de lo que describes pasa la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. Merlyn: Muchísimas gracias por el diploma, pero no me ha llegado nada a casa... ¿podrían traermelo en persona? Me hace mucha ilusión...

    Victormadrid: que mas quisiera yo que cada vez que releo alguna aventura... traspasara la pantalla..

    gracias por leerme!!!

    ResponderEliminar