jueves, 19 de agosto de 2010

Tengo muchas ganas de que...




Tengo muchas ganas de que vuelvas, sé que aproximadamente me quedarán dos semanas..pero no pasa nada...
Tengo muchas ganas de que vuelvas y que me pongas mi collar, te esperaré desnuda, mirando al suelo, sentada sobre mis talones con la espalda recta.
Tengo muchas ganas de que vuelvas y que me folles la boca haciendo que me atragante y me den arcadas, haciendome babear y hacer un charquito en el suelo que se junte con mis flujos de lo cachonda que he estado al esperarte.
Tengo muchas ganas de que vuelvas y me folles mi culo que habré preparado para ti
Tengo muchas ganas de que vuelvas y me montes como a una yegüita
Tengo muchas ganas de que vuelvas y vuelvas a correrte en mi cara y que me hagas mirarme en el espejo mostrandome lo guarra que soy.
Tengo muchas ganas de que vuelvas y me hagas todo lo anterior y mucho mas para que pague lo mal que me he comportado estos días... voy a ser una perrita muy obediente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario