lunes, 11 de octubre de 2010

echo de menos mi collar...

Quiero, deseo, ansío, necesito y anhelo que me pongas mi collar y ser follada en mi mesa preferida.


No encuentro la imagen ideal para ilustrar esta entrada...


Estoy en el borde de la mesa, con el estomago y el pecho apoyados en ella, mi mejilla tambien, mi lengua fuera acariciando la madera, mis piernas casi cuelgan, trazan una linea recta desde mis caderas hasta mis deditos. Y con mis manos en los gluteos me abro y ofrezco para ti.

Quiero notar tus fuertes embestidas desde atras, quiero que me cojas del pelo y levantes mi barbilla, quiero que la mesa avance y acabe chocando contra la venta, quiero que pongas uno de tus pies encima de ella para, desde esa postura, clavármela hasta el fondo, quiero correrme, quiero notar como me tiemblan las piernas cuando me voy a correr, quiero oirte llamarme perrita, llamarme guarra, llamarme puta.

Quiero que me des la vuelta, me pongas de cara a ti, que te folles mi culo, quiero sentir ese dolor que poco a poco va pasando a placer, quiero verte ver mi cara de dolor, quiero ver cómo estudias mis reacciones quiero ver como ves qué cara pongo cuando no me creo que me voy a correr ooootra vez. Quiero sentir cómo mi espalda se levanta y arquea, quiero ver cómo te chupas el pulgar y sentir que me voy a morir de placer cuando lo vas acercando a mi clitoris, quiero sentir cómo me rindo ante ese pulgar, le veo venir y me rindo, sé que he perdido el control por completo, ya lo había perdido antes, pero ahora publicamente.

Quiero escuchar cómo me preguntas qué es lo que me pasa, porqué gimo de esa manera, quiero que insistas, que me lo preguntes varias veces, quiero no decir ni mu, quiero mirar y decirte con la mirada que no te lo voy a contar, quiero que sueltes una de mis piernas que tenias en volandas y me sueltes un tortazo, quiero seguir sin contestarte y quiero que me vueltas a soltar otro tortazo y porfin confesaré, que lo que me pasa es que me haces correrme como una perra, y me das miedo, miedo porque pierdo por completo el control de mi cuerpo, pienso "no, no puede ser.. otra vez no.." y me vuelvo a correr.. "que cabrón, cómo me conoce, va a hacer que me corra como una guarra otra vez", "no, en serio? otra vez me voy a correr? no puede ser.." y me corro otra vez...  y al rato vuelvo a pensar "otra vez? en serio? no.. no.. es imposible? oh dios! si si! me voy a correr otra vez!" " cabrón es poco para este hombre, es un cabronazo en toda regla".. y sigo corriendome como una cerda.

ggrgrrgrrrrrrrr echo de menos mi collar....

2 comentarios:

  1. Estupenda la forma en la que narras ese deseo de ser sometida,sodomizada y forzada a derretirte de placer,un buen Amo sabe hacerlo y desearlo es lo mejor que he vivido y por eso te felicito por describirlo de una forma tan real.
    ( cuando quieras imágenes escríbeme tal vez pueda enviarte algunas, busque tu correo para hacerlo sin que me escribieras tu pero no lo vi)
    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola alexia(All)

    Celebro que te guste y más que lo hayas vivido desde tu própia piel.
    Voy a hacer por que te llegue mi dirección.

    Un dulce beso

    ResponderEliminar