viernes, 17 de diciembre de 2010

Lope de Vega en mi cocina...

De nuevo en mi cocina, esta vez sabía que no iba a pasar nada, empiezo el ritual mientras él se lava los dientes.. pongo la cafetera.. cojo una taza, pongo dos azucarillos, saco la leche de la nevera...

Llega del baño y comienza a magrearme, muy descaradamente, me encanta que coja mis tetas y las estruje, me encanta verle en el reflejo del cristal sobeteandolas y moviendo sus manos por mi cuerpo. Me hace separar las piernas y comienza a hablarme:


-Mira, esto lo puedes poner en tu blog, donde me pintas de amo dominante cabronazo. Puedes poner: Se desabrocha el cinturón dándome un latigazo en mis nalgas desnudas, que anteriormente habían sido separadas de las medias que las protegia y ahora solo unían mis rodillas, roza su capullo con mi coño, ya está dura y grande, como a mi me gusta. Me la mete y se pasea por mi coño, me giro y pongo cara de zorrón, sonrio pensando "me ha pillado" y saco la lengua, me sigue follando, se agarra de mis caderas y comienza a follarme duro, sigo pensando.. "que cabronazo, no han pasado ni tres minutos que ha entrado por la puerta y ya me voy a correr..." y efectivamente, me corro, me corro porque soy una zorra y solo las zorras se corren así de deprisa. 
Después de correrme no sé qué hará, no sé si seguirá follándome, así que vuelvo a girar la cara y pongo otra vez cara de zorrón y me vuelve a follar duro, me clava hasta los huevos y yo me agarro de la encimera para no caerme.Me tiemblan las rodillas de nuevo y la cafetera ya está lista. sigue dándome y dándome y dándome hasta que me vuelvo a correr, que hijo de puta, me pone como una moto, cuando sabe que me voy a correr me folla mas rápido y mas duro, me corro y las piernas me tiemblan.
Me avisa que la va a sacar, la saca y me coge del pelo para arodillarme y que se la limpie como ayer. Bajo encantada y con mi cara de zorrón le lamo la polla, enterita y luego los huevos.. ¿no dijiste que te cabían enteros? pero no me dejó probarlo.

Ale! ya está... pon eso en tu blog...

Se vistió, se metió la camisa por dentro y se disponía a tomar el café que ya estaba listo..

-Déjame que te coma la polla mientras te tomas el café...

Me senté en el sofá, se bajo de nuevo los pantalones y mientras se tomaba el café comencé a chuparsela...disfruto muchísimo haciendo, atragantandome yo solita con ella.

-Pon tus manitas a la espalda... mirate! fijate que foto mas bonita y mas de zorrón...

Puse mis manos a la espalda y seguí chupandosela sin manos, me encanta!!! no puedo dejar de gimotear del gusto.. uhmmm uhmmmm

- un día te voy a tener toda una tarde chupando polla, que veo que te encanta...

Seguía chupandosela y de vez en cuando miraba para arriba, para verle, verle mientras se tomaba su café, el cual se bebia casi sin prestarle atención.

-¿qué quieres zorrita? Dime qué quieres...
-Mi leche.. la leche que no me diste ayer.
-NO, ni hablar, no te lo mereces...
-Si! me lo merezco y lo sabes...
-¿crees que reconocerias el sabor de mi leche en una cata a ciegas?...
-Claro! claro que la reconoceria...
-Venga que ya la tienes a punto... pero luego prometeme que no te lavaras y la saborearas toda la tarde.

Que me diga eso me pone hipermegacachonda... "ya la tienes a punto" uhmmmm y no lavarme luego, como una zorra con su sabor y su olor...

Seguí chupándola hasta que oí sus gemidos aahh ahhh ahhh y se corrió en mi boca que estaba bien abierta.. uhmm me relami como una guarra mientras restregaba su polla por mi cara, para que toda mi cara se quedara impregnada de su olor y la gente sospechara que huelo a polla...

3 comentarios:

  1. mmm que tremenda zorra... no hay nada más cerdo que una buena mamada hecha por una autentica puta omo tu...

    ResponderEliminar
  2. Preciosa... en mi blog te espera un regalito, te pasas a recogerlo? ;)

    Un besito desde mi reflejo...

    ResponderEliminar