viernes, 28 de enero de 2011

Cuanto más lo hablo, más me gusta

Esa mañana no habíamos hablado de nada cochino, o si? ya no lo recuerdo, sólo sé que a media mañana, cuando se acerca el medio día, no sé si relacionado con el hambre, pero tuve que mandarle dos mensajes...

mensaje número uno: oyeeeee... jooooooo :( tengo muchas ganitas... de jugar con mi culo... con todo lo de esta mañana me has dejado muy golfa...

una hora mas tarde y sin respuesta alguna por su parte...

mensaje número dos: nada? estas super liado... ok! He tomado la iniciativa y me lo he preparado... el culete. Y tengo muchas ganas... besitos....

Era cierto y me he dado cuenta de que cuanto mas hablo del tema, mas me gusta...

Al rato me llamó, de camino a mi casa, para que le explicara los mensajes...¿qué hay que explicar?, que no los entendía me dice!.. Siempre igual.. con tal de ponerme en una situación embarazosa... Una cosa es mandar dos mensajes cobardes explicando lo cachonda que me pone y cómo quiero jugar, pero decirlo de palabra y explicarlo, es otra cosa... así en frío, me refiero, luego metidos en faena... es otro cantar...

Llegó a mi casa y estuvimos ocupados en menesteres de naturaleza "normal" hasta que estando yo concentrada en esos menesteres, comenzó a apartarme el pelo de la nuca y a besarme, a mordisquearme el cuello, a cogerme como a los gatitos, hasta que se me eriza la piel y dejo de poder concentrarme. Comenzamos a besarnos y mi mano va directa a su paquete, uhmmmmmmm los ojos se me dan la vuelta sólo de imaginármela en mi boca o en mi culo. Intento desabrocharle el pantalón, pero nada, misión imposible, lo vuelvo a intentar y nada, forcejeamos un poco hasta que cogiéndome de la nuca me pone de pie, me lleva el mueble de mi tele que queda a la altura de mi pecho y me hace apoyar la barbilla. Comienza a acariciarme todo el cuerpo, aunque mas que "acariciarme" debiera decir magrearme, sobetearme....espachurrarme.... Se roza, el muy cabrón, para que note que está empalmadísimo. 

Con tanto magreo me entran los siete calores y él me ayuda a quitarme el vestido y el sujetador, me baja las medias, apoyando mi barbilla entre mis manitas que intentaban agarrarse fuerte al mueble.
Se roza conmigo y mete su polla entre mis nalgas, culeo para que entre pero se retira

-¿qué quieres? Hasta que no me lo digas no lo tendrás...
Pongo cara de enfurruñada y de pocos amigos, culeo, quiero que me la meta sin tener que pedirlo
-no no no... hasta que no me lo pidas no lo haré, sólo te zorrearé.
-fóllame el culo (dije con voz ñoña)
-nooo, pero así no se pide, y tú lo sabes
-Quiero que me folles el culo!!!
-Sii, ahora si!!

No parpadeó y me metió la puntita. Grite! ufff que si grite!!!
-¿te duele?
-Si....
-Paro?
-Noooo!!!! ni se te ocurra!!!
-¿te duele pero quieres que siga?¿eres muy zorra no?¿te da morbo que te duela un poco?
-uff no sabes cuanto!!!

Se apartó de mi y comenzó a desnudarse, intenté acercarme para poder besarle o "hacer algo" mientras se desnudaba pero su cara de serio y su imponente "ni te muevas!!!" me dejaron paralizada. Volví a mi mueble, a apoyar mi barbillita y mis manitas sujetándome fuertemente. Me agaché para quitarme las botas y las medias pero otra vez aquella voz de mando: "Eh!! ni se te ocurra!! quédate así como estás!!!". Uhmmm volví a la posición sin que se me moviera un pelo del flequillo.

Desnudo, le veía por el rabillo del ojo, se acercó y comenzó de nuevo a follarme el culo. Es como la sensación de ir a correrte pero continuamente, es como estar a punto de correrte, pero todo el rato... Gritaba mucho, muy alto, mientras poco a poco me metió toda la polla y seguía follándome. En esos momentos, por mi mente pasan frases como "este cabrón me la está clavando, bien clavada, por el culo" " cuanto me gusta sentir su polla en mi culo".. etc.
Separé mis manos del mueble para llevarlas a mi culo y agarrar mis nalgas y separarlas muy bien para que pudiera follarme profundamente, me cogió de los brazos para darme mas fuerte, ambos de pie, manteniendo perfectamente el equilibrio y yo no podía parar de gritar.

-Me gustan tus gritos.. Y mientas me decía eso yo sentía como me iba a correr.. dejé caer un poco mi cuerpo pero él me sujetaba, notaba que me venía y fue increíblemente largo, me dejó agotada, bajé la mirada al suelo  y efectivamente, unas gotas alcanzaban mis rodillas, me entró vergüenza. ¿me he corrido a chorro mientras me follaban el culo?. Pero ese cabronazo no me daba tregua y seguía, después de darme unos mimitos, follándome el culo como un autentico salido. 


Me abstraia de mi posición y nos veía de lejos, él desnudo y yo igual pero con las medias a la altura de las rodillas y las botas puestas, esa postura, totalmente erguidos sujetandome por los codos, follandome sin parar, yo abriendome para él, ofreciendome y gritando de placer, notando de nuevo que me iba a correr. Otra vez!! no me acostumbro a correrme como una perra aunque él lo consiga veces incontables. Esta vez él tambien se iba a correr, sus alargados jadeos lo anunciaban, no iba a poder saborearlo como me gusta y como me tenía acostumbrada pero que me llenara el culo de leche creo que roza la cumbre del morbo para mi. Decididamente... Quiero repetir!!!!







A veces me pregunto qué pasaría si se encontraran dos almas como la mía. ¿Quizá "un año de pasión"?

3 comentarios:

  1. me encanta olivia, como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Con esta manera tuya, de relatar nuestros encuentros. Que hacen que los reviva una y otra vez, cuando los leo.
    Te ofrezco, años de conversacion. Para que lo sigas "hablando"
    Muac

    ResponderEliminar
  3. seria buenisimo encontrar un alma asi

    ResponderEliminar