domingo, 2 de enero de 2011

Me encanta ser tan zorra y que lo pague con mi culito...

Se lo llevaba pidiendo bastante tiempo y por fin esa mañana me llamó, y aunque no me lo dijo claramente me di cuenta de que eso que deseaba de hacía tanto había llegado. Quería un día especialmente dedicado a mi culo. Antes de comer fui a prepararme el culito y tenía tantas ganas que reconozco que estuve jugando con uno de mis juguetes en él, pero no despacito y suave, sino fuerte y rápido, como lo hace él... pero paré porque me estaba gustando demasiado y quería esperarme a disfrutar con él. Pero como buena zorra que soy, le mandé un sms diciéndole lo que había hecho...

Bajé a abrirle el garaje y cuando fui a ayudarle a coger las cosas del maletero, me empujó para que apoyara las manos dentro, me subió el vestido, se sacó la polla ya dura y me folló allí, yo no podía dejar de pensar en que oía gente, él vigilaba mientras me follaba suave, y yo con medio cuerpo metido en su maletero. Dios que morbo!

Subimos a mi casa y yo todavía tenía que pagar a la señora de la limpieza y despedirme este año de ella, pero según entramos, antes de llegar a la habitación donde estaba ella me puso contra la pared, me subió de nuevo el vestido pero esta vez no dudo.. se ensalivó la polla, gesto guarro pero encantador, y subiendo mis caderas hasta quedarme de puntillas me la metió por el culo.

-ahhsss.- intentaba ahogar mis gritos
Era doloroso pero a la vez placentero...la notaba entrando, no del todo, la puntita... y cuando estaba dentro, la metía y sacaba solo unos centímetros, yo notaba el dolor pero me encantaba! Sentir que me follaba el culo mientas en la otra habitación había alguien esperándome y que cabía la posibilidad que entrara... Estaba disfrutando de su polla en mi culo cuando la sacó, me bajó el vestido y dándome una palmadita me empujo a la otra habitación a acabar lo que tuviera que hacer para volver a su lado y seguir disfrutando de su polla en mi culo. Me despedí nerviosa en cuestión de segundos y volví a mi salón.

Allí me esperaba él, que no me dejó ni musitar, me agarró del brazo me empujó al sofá y sin dejarme desnudarme me volvió a levantar el vestido y me folló, metiéndomela hasta el fondo de una vez.



La metía y la sacaba mientras yo girándome conseguía ver su cara de rompeculos. Seguía follándome cuando puso el talón de su pie en mi espalda, pisándome la cabeza. Otra vez me dejó alucinada y tremendamente cachonda
-¿Es esto lo que tengo que leer en tu blog que te pone super cachonda? ¿es esto lo que le gusta a mi putita? ¿y porqué te gusta tanto? ¿eh?
-si... me hace sentir super zorra y utilizada
-seguro que te pones super cachonda leyendo lo que los cerdos te deben dejar en el blog explicándote lo que te quieren hacer.

Se sentó en el sofá y yo no esperé mas de dos segundos para sentarme encima suyo y volver a tenerla en mi culo. no quería que saliera nunca.
-espera, levanta, coge el espejo de la pared y traelo!
A veces me pregunto porqué no dudo ni un un milisegundo cuando me da estas ordenes. Lo cogí y volví hacia él.
-ven, date la vuelta y sientate sobre  mi polla.



Me senté dándole la espalda, puse mis pies al borde del sofá  y comencé a subir y bajar montada en su polla, mientras él sujetaba el espejito delante de mi para que yo pudiera verlo todo . Ver aquella polla dura como el mármol metiéndose hasta el fondo en mi culo que parecía de mantequilla, me excitaba tanto como sentirla paseándose por dentro.

-Levanta, ven! cogió un taburete bajito al que no le doy demasiado uso.-Sientate con el culo lo mas afuera que puedas, para que tu culo quede bien abierto.
Como siempre obedecí ordenes y cuando tenía el culo muy expuesto, despacito despacito me la fue metiendo, al tener la piernas tan abiertas mi culo quedaba totalmente abierto y tenso, me sentía EMPALADA, me coge de la coleta y del cuello y me folla duro por el culo. Siento que ya no puedo mas y que me voy a correr. Cuando me folla por el culo y siento que me voy a correr es algo increíble, siento que me voy a correr a cada embestida, según la está metiendo siento que me corro y cuando la saca rezo para que no sea en esa embestida y poder seguir disfrutando de ese placer, pero el morbo y su polla en mi culo me pueden y me corro, le aviso, se lo digo "me voy a correr...". Sube el ritmo y me folla muy rápido de manera que siento sus huevos chocando con mi coño y me corro... profundo y largo... siento como mi culo aprieta su polla, mi coño palpita y  mi culo no quiere soltarla por nada del mundo. Me sigue follando suave...
-¿que te ha pasado?¿no te habrás corrido mientras te daba por el culo? Eso sólo les pasa a las muy zorras..¿lo sabes no?
No puedo contestarle, sigo corriéndome un poco, mis piernas tiemblan y yo no quiero parar esos espasmos pequeños.

Se sale y se sienta de nuevo en el sofá. Como puedo y con pocas fuerzas después de esa corrida, me levanto y voy a sentarme encima suyo, agarrándola con la mano me la meto en el culo, cara a él, para poderle ver bien, y comienzo a moverme como si fuera por el coño... y me enciendo enseguida de nuevo.



Se relame el dedito... Abro del todo las piernas para quedarme totalmente abierta para él, mi culo no cesa de moverse y su dedo de cabronazo va a hacer que me corra. No tardo nada y comienzo a correrme sin dejar de moverme. -No pares! no pares! como se te ocurra parar te mato. Me dice mientras me corro como una guarra, no deja de jugar con mi clítoris y yo no puedo parar de correrme y empieza a sonar chof chof cuando sigo follándome su polla.

-Oye, tengo hambre.¿no vamos a comer?

Con tanta guarrada en la mente, a veces pienso que soy como un hombre, se me había olvidado que le había invitado a comer y esta vez me tocaba a mi cocinar. Tenía todo listo y sólo faltaba poner la pasta a cocer... Me levanté, fui a la cocina a prepararlo corriendo pero desde allí le veía masturbarse, cogiendo su polla con la mano y mirándome como diciendo "mira como la tengo, lista para que te la claves", acabé de poner la pasta a cocer y fui directa a su polla, me arrodillé frente a él y con las manos en sus caderas, primero lengueteandole el capullo me la metí enterita en la boca.
-¿pero qué haces? ¿quien te ha dicho que puedes chuparla?
Sé que en nuestro juego primero tengo que pedirle permiso, pero por si acaso me dice que no prefiero llevarme un tortazo por ello y chuparla un poco. El ansia me puede y me atraganto con ella, mientras, él me coge de la coleta y eso me encanta, me separa de su polla pero yo sigo con mi mano.



Está chorreando por mis babas, quiero chuparla pero me tiene cogida de la coleta y aunque quiera metérmela en la boca, no me deja.
-Que zorra eres! no te tenía que haber dejado... me voy a correr en tu boca zorrón! y no vas a dejar que se te escape nada, hasta que no me haya acabado no te lo tragaras...

Y así lo hice, con la boca semi abierta y su capuyo rozando mis labios, se corrió en boca, me lo tragué todo y después me relamí y limpie su polla. uhmmmmm


La pasta ya estaba, comimos con ganas y después nos echamos la siesta...

Jugábamos a quedarnos dormidos poniendo cachondo al otro hasta que le llamaron, pero cuando volvió a la cama me encontró boca a abajo.. haciéndome la dormida..


Se puso encima y me dijo:
-Has hecho muy mal en ponerte así, te voy a hacer sufrir hasta que me supliques que te folle ese culo de nuevo.
Estaba inmovilizada pero todavía podía mover mi cadera y al hacerlo me rozaba con su polla, no tarde mucho en desear que me la metiera, pero un poco más demostrarle lo zorra que estaba y lo mucho que deseaba que me follara, o por lo menos... él forzó la situación hasta que se lo pedí "por favor, por favor, por favor!!!"

Comenzó a follarme de nuevo el culo... me encanta! me siento repleta, me siento puta, muy puta... puta puta puta!!! siento que en esos momentos soy capaz de cualquier guarrada...


Sentirme prisionera, inmovilizada, follada a su antojo, mientras con sus manos cogen mis muñecas y me folla con su boca susurrándome cochinadas al oído
 Me coge del pelo y me tira.. para follarme, para follarse a su yegüita.


Me corro,me folla duro y eso hace que me corra, tengo el culo tan abierto que si no lo hubiese sentido tantas veces no sabría si me la está metiendo por el culo o por el coño.

Me da la vuelta, de cara a él y cogiéndome de las piernas me sigue follando. No tiene limites, es inagotable y eso me encanta, se mueve muy rápido y cuando me voy a correr para y me folla suave, me besa dulce pasa sacarme de mis casillas porque me ha encendido y quiero lo mio, quiero brutalidad y quiero que me siga follando como un animal, pero me vacila hasta que no puedo mas y le muerdo un labio, lo justo para que duela un poco y note que me está llevando a mis limites, quiero mas, quiero agresividad.
Me suelta un tortazo, el primero de la tarde, me encanta, lo estaba buscando, lo estaba provocando, lo quería y no sabía como conseguirlo.
Cuando me suelta uno de esos tortazos siento que le he provocado y que he conseguido lo que quería, cada vez me cuesta mas porque cada vez me conoce mas y sabe cuando lo hago a posta, pero eso me hace esforzarme por ser mas zorra si cabe.

Después del tortazo me da mi merecido, y deja los besitos dulces y cariñosos por embestidas brutales, como con rabia, por haberle mordido..
-Ni se te ocurra volverme a morder.


Me encanta cuando se pone furioso por las cosas que hago, siento que aunque él tenga la fuerza bruta, me maneje a su antojo, siento que aunque a veces sea un mero juguete (cosa que me encanta), que me monte como a una yegua, me folle como a una guarra y me trate como a una puta, siento que aunque él haga todo eso es provocado por cosas que yo hago o digo. Y me encanta ser tan zorra!!!! Y me encanta que lo pague con mi culo!!!!!

20 comentarios:

  1. Menuda experiencia! :P

    ¿Llegasteis a tiempo para la pasta?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerard!!!
    Yo da pasta sólo hablo delante de mi abogado...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya maquina del sexo y del placerrrrr

    que brutal, puro sexo, puro vicio, no hay puede haber ingredientes mas calientes que acabar follando a la tia por el culo y mas si lo pide ella, porque no a todos los tios nos gusta el anal, otra cosa es que me lo pidan,

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, celebro que te guste lo que escribo o más bien, lo que me pasa.

    A mi no me gusta el anal en general, pero cómo lo hace él, me encanta...

    Gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti

    Y celebro lo que te pasa, porque me alegra que disfrutes tanto del sexo y de la manera que lo cuentas, que no siempre es asi

    y lo que te dije a mi si una tia no me lo pide (Sexo Anal) yo nunca lo pido, y hasta ahora ninguna tia me lo ha pedido

    Hombre si alguna tia insiste lo haria pero mis preferencias son otras

    a mi en lo personal y creo que en eso coinciden la mayoria de tios, no hay mayor placer que comerle el coño a una tia y hacerla correr y en eso creo que soy bastante experto

    aunque tambien me gustan muchas otras cosas, aparte de estar bastante bien dotado, pero eso ya es otro tema y tampoco me gusta alardear mas de la cuenta, porque sino me llaman fantasma y creeme no lo soy, pero si tengo esa suerte con la que mis padres y la naturaleza me han dado, el tener un pene grande y las tias con las que he estado me han confesado que hay diferencia y que se nota

    besos

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Miguel, quiero felicitarte, en primer lugar por tu dotación (te agradecería le transladaras mis felicitaciones a tus padres), y en segundo lugar felicitarte por tu modestia.

    Esas chicas con las que has estado tienen toda la razón del mundo una polla grande nos gusta a todas. Otra cosa, que en tu lugar no pongo en duda, es que se sepa utilizar...

    Lo que si lamento decirte Miguel, es cuanto te pierdes con el sexo anal! ¿no sabes que hay muchas mujeres a las que nos cuesta pedir las cosas? :P

    besitos de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Pues Olivia, quizas he pecado algo en ser poco modesto, pero mas que pecar de eso lo que he sido es muy sincero, pero he dicho la verdad

    Y en lo de saberla utilizar eso es como todo, con el tiempo todo se aprende y se consiguer dar mucho placer a tu pareja,
    Y claro que habra muchos tios que no la saben utilizar como muchas tias pasivas y que no les interesa o nada o casi nada el sexo

    Hablando de otro tema, no hay cosa que mas me satisfaga que brindarle una serie de orgasmos brutales a mi chica

    De todas maneras a las tias en general os cuesta pedir las cosas pero hay tios que tambien les cuesta, no te creas

    Lo que yo estoy convencido que tias con parejas estables de mas de 1 año eso de costar pedir o probar cosas nuevas, para mi no tiene sentido cuando tienes suficiente confianza con tu pareja, ¿no lo ves tu asi? Otra cosa es que lleves 2 dias y sea tu segundo o tercer polvo

    Otra cosa es en los primeros coitos estar cortada a muchas cosas pero cuando ya llevas msa de 1 año yo creo que eso ya no se dara por lo menos en lo que yo conozco y me hablan

    Igual me pierdo mucho con el anal, pero si mi pareja me lo pide yo te aseguro que por satisfacer y por darle una buena sesion de orgasmos hago lo que sea, pero como te dije me gustan otras cosas y no es mi predileccion el anal

    Besitos
    Miguel

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja

    Miguel, no me gusta que los comentarios sean un foro de debate, pero me has recordado o... has hecho que piense en dos preguntas que quiero lanzar al ciberespacio (no seas abusón):

    ¿que se considera pareja estable de mas de un año?

    ¿donde está el límite temporal donde uno empieza a tener confianza suficiente como para pedir?

    tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  9. Buenas Olivia
    soy Raquel tengo 28 años y te voy a contar mi experiencia ya que te vi ayer hablando con ese chico

    yo soy una tia de lo que se suele decir: "una señora en la calle y una puta en la cama"....creo como algunas tias que son asi, que en la cama se transforman y parecen otras :P

    Y con mi pareja actual, llevando 2 meses de cama, como veia que el, no se insinuaba ni me decia nada respecto a comerme el coño, yo se lo dije y el como era bastante timido (ahora ya no lo es tanto afortunadamente), ni se lo penso 2 meses, empezo a comerme el coño, entonces mal por la inexperiencia, ahora ya se esta convirtiendo en 1 maestro

    Esta es mi experiencia, hay tias que piden, otras mas cortadas no o esperan a que sea el tio, igual que los tios que tambien los hay muy cortados y otros desamiado atrevidos, jajajaj

    Bueno espero mi opinion te haya servido

    Besos y Feliz 2011 ¡¡¡

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel!!! me encanta!! gracias por contestarme.

    Creo que hay personas que tienen un muro en la mente en esto del sexo, bueno, creo que todos la tenemos o la hemos tenido, solo que algunos, en es muro hemos hecho una ventanita para ver en el exterior... y luego ya definitivamente nos hemos salido por esa ventana a jugar con lo que tambien habian salido de sus muros...

    lo que esas preguntas retoricas implican, es que no hay un tiempo determinado, sino el suficiente como para sentirse cómodo..

    Yo ya le he cogido el gusto a esto de pedir.. y estoy haciendo mi particular lista de los reyes.. aunque como es algo extensa.. creo que mas bien es lista del 2011..

    besos Raquel!! y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  11. te voy a contar un secretillo ahora que no nos oye nadie y creo igual te ha pasado a ti con algun novio y es impresionante :P

    en toda mi historia amorosa solo ha habido 1 tio que solo con verlo haya mojado mis bragas y es mi actual pareja

    cuando acudia a las primeras citas llegaba del deseo y de las ganas de verlo con las bragas mojadas por el, imaginate !!!

    es impresionante que un tio te cause esas sensaciones tan fuertes y ricas, jaja, a mi en toda mi historia amorosa , esto solo me lo ha hecho sentir 1 tio y es con el que estoy ahora

    Besos y disfruta mucho con tu chico, vaya vaya como te pones :P
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. ah si.. eso de mojar las bragas me suena.. llegas a casa y ves todo el percal!!
    al principio dices..¿pero como puede ser? si sólo hemos comido juntos... pero luego llega la explicación de porqué llegas así a casa.

    La humedad en las bragas.. creo que es un buen medidor de "hombres guarros".

    Un placer Raquel!! espero verte mas por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Olivia, mas que de hombres guarros, yo diria de amores salvajes, fuertes, que te impactan de una manera como la de no creerte hasta que lo compruebas que se puedan mojar tanto las bragas solo de haber comido con el

    es que ya te digo a mi solo 1 tio me ha causado tan fuertes sensaciones quiero decir sin haber besos con lengua, solo con verlo, olerlo, y sentirlo cerca,

    el placer es mio Olivia

    P.D ya nos contaras como siguen tus magnificos polvos anales,

    suerte matadora ¡¡¡

    aunque tu novio veo que tambien es un semental y un matador ¡¡¡ de esos que vuelven locas de placer a cualquier mujer

    ResponderEliminar
  14. Cierto, seguiré contando por aquí, a mi manera y siempre que él (ni mi novio, ni mi amo, ni mi nada.. simplemente Él) me de "motivos", "material", "candela", para seguir escribiendo por aquí...

    mas besos que son gratis y estoy que los regalo!!!

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes.Que tu "nada" simplemente ÉL.Te seguira dando argumentos.Muac

    ResponderEliminar
  16. Cuanto sabeis chicas (Olivia y Raquel) ¡¡¡
    a mi tambien me ha pasado que al llegar a casa notas y te das cuenta de como estan las bragas solo por haber estado tomando algo con el, sin haber ningun contacto fisico

    cuando un tio te pone asi de guarra, es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir

    besitos y Feliz Año

    Isa

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa... gracias por leerme! Lo notas cuando llegas a casa o cuando te vas a levantar y lo notas mojadito... si lo llevas entero depilado se nota muchísimo...

    Por ejemplo anoche.. despues de leer el comentario de Merlyn... mojadita!!!!

    Hola Merlyn!!... pues eso... mojadita... pero me porté bien. ;)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Olivia,
    es un gusto en el mas amplio de la palabra leerte :)
    eres la leche

    pues si, eso que yo creo que las tias solemos tener muchos sueños eroticos y aun dormiendo en ropa interior, muchas veces he experimentado vaya orgasmo y dejar empapadas las bragas y las sabanas,
    dios que gustazo y que morbazo ¡¡

    besitos
    Isa

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Olivia, mis felicitaciones por esos textos e historias mas calientes ¡¡¡
    yo creo que son insuperables, jajjaja

    Jolines, como me habeis puesto de caliente chicas, con esos ultimos posts, vaya ereccion, si es que no puede ser, tanta excitacion, tantas bragas, tanto de todo ;)

    Besos

    Ismael

    ResponderEliminar
  20. Vaya debate Olivia! Me alegra ver esto tan animado.

    un beso!

    ResponderEliminar