jueves, 26 de mayo de 2011

TENEMOS QUE HABLAR... 1/2

Cuando nos vimos los dos estábamos serios, esa mañana habíamos acabado discutiendo por una tontería y habíamos quedado para hablar y poner fin a esa situación.

Bajé a abrirle la puerta de mi garaje y cuando esperábamos el ascensor noté dos resoplidos fuera de tono y otras dos miradas delatadoras. Venía cardiaco y algo eufórico, yo seguía seria y formal, realmente estaba esperando a ver qué me tenía que decir que no podía esperar a otro día hasta que, poniéndose detrás mio, me cogió de la nuca y comenzó a susurrarme en el odio:
-porqué me haces esas cosas? porqué te pones así por teléfono? porqué me dices esas cosas? eh? súbete el vestido!
-pero si no he dicho nada esta mañana...
-no me has hecho caso! llevas bragas! no te he dicho que cuando quedes conmigo no lleves bragas?
-si.. pero... como hemos quedado para hablar seriamente...
-seriamente.. (azote) seriamente (azote), no sabes tú ni nada...(azote), seriamente...(azote)
-auuu! pica!
-sube! (había llegado el ascensor)
Cuando entramos en mi casa, yo todavía estaba desconcertada ¿habíamos quedado para hablar?¿estaba enfadado? Por lo menos venía muy serio...

Dejé mis cosas, cogí el mantel y comencé a poner la mesa hasta que me cogió del pelo y siguió azotándome

-no tienes que portarte así conmigo, te has portado mal y tengo que castigarte. Si meto mi mano debajo de tus bragas ¿qué me voy a encontrar?
-nada...
-¿seguro?
-si... nada de nada...
Metió su mano y me acarició suavemente, al sacarla..
-¿esto es nada? y metió seguidamente sus dedos chorreantes en mi boca para que los lamiera. Esto es estar mojada como una autentica zorra.¿sabes lo que vamos a hacer? voy a desnudarte, enterita, te voy a quitar ese vestido de inocente y esas sandalias de puritana, te vas a poner los zapatos con los que mas puta te sientas y vamos a comer, tú desnuda y yo totalmente vestido. ¿te parece bien?
-Si.... (sabía que la pregunta era retórica, pero aún así conteste)
Dándome otro azote que caldeaba por completo mis nalgas me mandó a mi cuarto. Me puse los que mas me gustan, los mas altos, esos que me suman 15 centímetros. 
Seguía algo desconcertada, estaba enfadado pero  íbamos a jugar a algo, cuando salí le vi cara de serio y me fue pasando los platos y la comida para que los llevara caminando sobre esos taconazos ,mientas él me miraba, hasta la mesa. Una vez allí se sentó muy cerca de mi y llevó su mano directamente a mi coño mientras me ordenó que sirviera la comida.
Comencé a servirla pero le miraba y veía que estaba empalmadísimo y no podía evitar llevar mi mano a su polla para tocarla a través del pantalón.
-sigue sirviendo
Seguía sirviendo con cierta dificultad mientras me metía los dedos, tenía que parar cada cierto tiempo y dejar el tenedor sobre el plato, le intentaba besar o ponerle todavía mas cachondo para que me dejara de torturar y me follara, pero no había manera.
-come!
El comía a la vez que me jugaba conmigo pero yo no podía concentrarme en la comida y comencé a ponerle carita de pena para que se apiadara de mi..
-a qué viene esa carita de pena? quieres que pare? no? pues ya estás cambiando esa cara y poniendo la que me gusta de zorra salida.
Puse la cara de zorrita que quería y seguía tocándole la polla a través del pantalón. buff la podía agarrar entera y estaba enorme y durísima
-que sigas comiendo!!
No recuerdo ni lo que comí, sólo recuerdo que llevaba el tenedor a la boca sin poder apartar mi mirada de su polla y que de vez en cuando tenía que posarlo en la mesa.
-no puedo mas, es mucha comida...
-Que sigas comiendo te he dicho!.
Hasta ahora había jugado con mi coño pero ahora comenzó a agitar los dedos dentro de mi y a revolucionarme, decididamente abandoné el tenedor, me iba a correr sin poder remediarlo y tenía ya muchas ganas, el cabrón había estado jugando conmigo y me había puesto a mil, así que sin querer comencé a mover mi cadera de alante a atrás con el culete al borde de la silla, ya no podía mas y me corrí deliciosamente saboreando la comida china en mi boca.
-levantate y camina hasta la puerta
-como?
-que te levantes, camines hasta la puerta para que yo te vea y te toques allí para mi, incitandome para que te folle.
Así lo hice, con mis taconazos y completamente desnuda me fui hasta la puerta y probé varias posturas hasta que la mas apropiada fue de cuclillas sobre las puntas de los zapatos y sujetandome en la pared. Comencé a tocarme para él. En un principio pensé que no tardaría en venir a por mi y follarme la boca...


pero lo único que hizo fue sentarse delante mio, a cinco metros y poco a poco, muy poco a poco, comenzar a sacarse la polla poco a poco, un botón, dos botones... tres botones, a retirarse el calzoncillo y a dejarla asomar sólo la puntita. Entonces lo entendí, me puse a gatas y comencé a gatear hacia donde él estaba, pero no había dado ni dos pasos cuando con su boquita que dijo que ni hablar, que me quedara tal y como estaba. Entonces el muy cabrón se la sacó toda, se puso de pie y desnudandose comenzó a acariciarse, se la agarraba con una mano y me miraba vacilante.
-Hasta que no te corras para mi no te voy a dejar venir...
Me senté en el suelo frío que calmaba mis nalgas todavía ardiendo por los azotes y comencé a tocarme como una loca, pensando en las ganas que tenía que me metiera es polla y me montara duro como a mi me gusta.


Acabé sin compostura y nada sexy, tirada en el suelo y totalmente despelujada. Ni un segundo tardó en señalarme la silla, mi silla!!! esa sillita que tanto placer me ha dado y me levanté ardua y veloz, muy sonriente y contenta para ir colocarme como yo sé en mi silla.
-y esa sonrisa? porqué vienes tan contenta a parte de haberte corrido? porque te vas a poner en tu sillita y te voy a montar?
-siiii
Puse mis rodillas al borde, me agarré al respaldo e intenté arquearme todo lo que pude para estar totalmente expuesta para él y poco a poco la fue metiendo, suavecito, dejándola pasearse por todo mi coño, sin prisa. Me acariciaba la espalda, los pechos y poco a poco seguía jugando y subiendo el ritmo, me agarré al respaldo e intenté girar mi cabecita para verle pero no me dejó y me hizo mirar al frente.
-arqueate! y agarrate al respaldo. Comenzó a subir el ritmo y a agarrarme de las caderas. Estaba tan dura y chocaba tan fuerte dentro de mi coño que notaba la sensación del golpeo en mi vientre.
Cuando me subo en la silla me subo muy contenta pero no soy realmente consciente de lo que me va a pasar y allí estaba otra vez, en sus manos, mientras me contaba que tenía dos teléfonos de dos tipos a los que quería que llamara para zorrear con ellos un día delante de él. Comienza a decirme esas guarradas y noto que me viene, que me corro, él lo nota enseguida y el cabrón sube el ritmo y cuando me corro mi cuerpo se desvanece sobre el respaldo pero no me da tregua y tira de mi coleta para arriba y sin parar el ritmo me sigue dando duro, muy rápido y no tardo en notar que me voy a volver a correr mientras por mi pierna chorrea de todo menos agua. Me corro de nuevo intentando desfallecerme sobre la silla pero no hay tregua ahora tampoco, me coge de los hombros me levanta y me sigue dando. Tengo sensación de controlar la situación hasta que cuando nota que me voy a volver a correr de nuevo me abandona en aquella silla y se sienta en mi sofá, con la polla durísima y mirándome desafiante para que le persiga y me la clave.
Le miro de reojo sacando mi lengua por la comisura y no tardo en levantarme ni medio segundo pero dándome cuenta de que las piernas me flaquean.

Mirandole con cara de viciosa me subo de pie en mi sofá y bajo para clavarmela....



2 comentarios:

  1. Buffff me ha encantado, esa sensación de desconcierto, ¿que esta pasando?, que tendrá preparado, ¿que he echo mal?, ¿me castigará?, ummmmm muy intrigante.
    ¿hay segunda parte verdad? jaja.

    Un placer descubrirte, leerte y seguirte.
    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permites tienes un algo en mi blog para ti. Te lo mereces por lo mucho que me gusta lo que leo.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar