jueves, 23 de junio de 2011

Carta de solicitud

Esta entrada la voy a escribir a modo de "solicitud", voy a explicar a continuación qué es lo que solicito y... a ver si me lo conceden!!! (cruzad los dedos por mi)

Hace relativamente poco me he comprado unos juguetes para mi culete y aunque no me he podido resistir a probarlos yo solita quiero que jueguen conmigo...

Quiero...


Quiero que un día me cocines fideuá, que mientras yo estoy en mi trabajo tú vayas a mi casa y desnudito como viniste al mundo me cocines, y si es empalmado muchísimo mejor. Quiero llegar y encontrarme, como otras veces, la mesa puesta y tú esperandome, quiero desnudarme y ponerme solamente mis tacones y mi collar, quiero que mientras estoy degustando mi fideuá me hagas ponerme de rodillitas en mi silla y comiences a jugar con mis juguetes en mi culo, quiero que se me ponga la carne de gallina y no poder llevarme el tenedor a la boca, cuando acabemos de comer estaré completamente empapada y con ganas de asaltarte pero no me dejarás, te sentarás en el borde de mi cama mirándome con la polla dura en la mano y yo a cuatro patitas iré acercándome a ti pero con tu pié me despreciaras y me alejaras para que me ponga todavía peor y tenga ganas no solo de follarte sino de violarte. Una de esas veces de tanto insitir dejarás que me acerque a la cama pero poniéndome sobre tus rodillas me azotaras el culo hasta dejarlo rojo.

Notarás que mojo tus piernas de lo cachonda que estoy y poco a poco pasaras tu mano por mi coño resbaladizo, cogerás aceite y lo echaras por todo mi culo, me tumbarás en la cama casi de malas maneras, primero boca arriba,  con los brazos y las piernas totalmente abiertos y ofrecida por completo para ti, me seguirás untando de aceite y harás resbalar tus manos por todo mi cuerpo provocando que me retuerza como una gatita y te mire con ojos de no poder aguantar mas. Te paseas por todo mi cuerpo a horcajadas por encima mio, incluso a veces tu cadera llega a mis hombros y dejas que te la chupe un poco, pero solo con la punta de mi lengua, no me dejas que me la meta en la boca y eso me hace desesperarme. Me acaricias los brazos y bajas por mis pechos estrujándolos y acariciándolos, tu polla roza continuamente mi coño y me torturas sin entrar en él, elevo mi cadera buscando que entre, está chorreando así que si tu polla quisiera entraría como si fuera mantequilla, y muy caliente.
-baja la cadera, no te la voy a meter
-porque?
-que bajes la cadera!
bajaba la cadera por sus ordenes pero no tardaba ni diez segundos en subirse ella solita, hasta que me soltó un tortazo
-que te he dicho que bajes la cadera, no me has entendido??
Bufff si lo estaba pasando fatal ya me había encendido por completo. Quería otro tortazo así que volví a subir la cadera todo lo que pude hasta lograrlo. Otro tortazo!

Agarrándome de los brazos me dio la vuelta y apoyó sus manos en mis muñecas. Notaba su cuerpo encima del mio y yo no hacia mas que abrir todo lo que podía las piernas y poner el culo en pompa
-Que zorra eres! como culeas para que te la clave!¿quien te ha enseñado eso?
-lo he aprendido yo solita, en el colegio...
Subió un poco mi cadera,  sus rodillas hacían de tope para mis piernas y con una mano me agarraba de la nuca mientras con la otra sujetaba mis muñecas en la espalda. Paseaba su polla por mi coño torturándome de nuevo
-fóllame joder!!!
-como has dicho??
-que me folles!! que no puedo mas!!!
-pero así no lo piden las perritas buenas... te torturaré hasta que me lo pidas bien.
Pensé que sería una amenaza solamente así que estuve callada aproximadamente 20 segundo, mientas notaba como me chorreaba el coño entero y me quemaba como si fuera aquello el infierno.
-fóllame por favor! te lo suplico! estoy muy salida y necesito que me claves hasta el fondo con los huevos y todo, necesito sentirme follada.
-así me gusta!!
Comenzó a follarme duro agarrándome de las muñecas y de la nuca mientras yo intentaba abrirme todo lo que podía y subir el culo al máximo posible, notaba sus huevos chocando contra mi coño y no tarde ni  me dio minuto en correrme, la cama quedó empapada y embadurnada de aceite. Entre temblor y temblor me soltó las muñecas y me agarró de la cadera.
-culea ahora putita!
Comencé a culear para intentar clavármela hasta el fondo y mientras me follaba duro eché una mano para atrás y comencé a jugar con mi culo, metiendo un dedito, dos deditos, tres deditos... después de haber estado jugando con él durante la comida estaba hambriento de pollazos.
-Ese culo tiene ganas de rabo?
-siii, lo está deseando...
Sin titubear me la metió en el culo y si ya estaba gritando comencé a delirar. La piel se me pone de gallina y los ojos se me achinan, no deja de meterla y sacarla, creo que me voy a correr porque cuando tengo su polla en mi culo no me siento puta, sino lo siguiente!
Mete su mano por delante y comienza a darme unas palmaditas en el clítoris..
-dios!!! me corro!!! me corro y me corro muy de seguido.. él no deja de mover su polla dentro de mi culo como si en ello le fuera la vida y esa mano endiablada hace que encadene una serie de orgasmos eternos y mortales. Pienso en pedirle que pare porque tengo la sensación de no dejar de correrme nunca pero las palabras no salen de mi boca y quiero experimentar el correrme de esa manera. Cuando mi cuerpo quiera, ya parará.

Cuando consigo recuperarme me junta las rodillas y me pone con un cojín debajo de mis caderas, me relajo por completo ahora que estoy otra vez expuesta para él pero sin esfuerzos y agazapansose encima mio comienza a follarme el culo de nuevo, aprieta sus piernas cerrando las mias, estoy totalmente aprisionada debajo suyo, está MONTÁNDOME literalmente como si yo fuera una perrita, cogé mis manos con las suyas y susurrandome al oido lo zorra que soy y lo mucho que le gusto no deja de follarme insultantemente el culo. Noto su calor y noto su cadera empujando fuertemente, le noto que poco a poco se va encendiendo cada vez mas, me coge del pelo y me tira, ya no hay vuelta atrás.
-quiero que te corras en mi boca
-seguro? porque?
-porque quiero mi leche, quiero saborearla y quiero relamer lo que se salga.
-que zorra eres!!!!
Me soltó, me agarró del pelo y tras algunos jadeos gritó y se corrió en mi boca. Estuve atenta para que no se cayera nada y poder relamerme y dejarla bien limpita.


Y aquí me quedo ofrecida y a la espera de que mi solicitud sea aceptada...


6 comentarios:

  1. No está nada mal tu "wish list" y no sé qué me gusta más si la fideuá casi desperdiciada, los indiscriminados tortazos o esos veinte segundos...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hombre, la fideuá siempre se puede tomar de merienda o para reponer fuerzas.. los tortazos.. ufff no son necesarios ni indispensables pero cuando aparecen son el interrupotor de algo que no tiene "off". Los 20 segundos... son la traducción de largas guerras en mi cabeza de "pídelo" "no lo pidas" "pídelo" "no lo pidas.." en fin.. gracias por leerme y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fideuá y bofetadas... No se me va de la cabeza el peculiar y sabroso cóctel.

    ResponderEliminar
  4. No si ya decía yo que la ola de calor ésta no era normal.
    Ya se de donde viene. Chica, decirte caliente y cachonda es poco. Me queda una duda. Si al salir del curro estás asi de "fresca" y nada de cansada...

    ResponderEliminar
  5. Esto...mmmmmm, que había para comer? paella? no, no...ufff da igual, me quedo con el resto.
    Un placerrrrrrrrrrrrrrr como siempre leer tus historias, deseos, peticiones...que hambre me ha dao...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, aunque es un trabajo duro, alguien tendra que hacerlo.
    Cojo mi instrumental de cocina, paso por el mercado.
    Y vete preparando "ojitos" Que una vez mas, te vas a quedar relajadita.
    Requetemuac

    ResponderEliminar