lunes, 19 de abril de 2010

Para lo mucho que me gusta.. creo que lo pido poco...

Hay muchos restaurantes donde ir a cenar y en Madrid hay cientos que me gustan, pero que dificil es encontrar uno en el que te sientas agusto, te traten bien, te guste toda la carta, te guste ir, no para saciar el hambre, sino por el simple placer de deleitarte comiendo allí y que aunque es dificil conseguir reserva, irias a comer allí todos los días y cuantas más veces vas, más te gusta el restaurante.
Ultimamente he encontrado un restaurante especial en Madrid, entre todas sus especialidades hay una en concreto que me encanta y sé que peco de gula cada vez que pido ese plato, pero me encanta y no me importa cargar con la penitencia que supone caer en la tentación.

Para lo mucho que me gusta... creo que lo pido poco...

4 comentarios:

  1. REAL O IMAGINARIO


    Es una de esas sensaciones únicas del cuerpo, como el estornudo. No existe el “no se si lo he tenido”Quien lo ha sentido lo sabe. Lo que lo hace inolvidable depende, por un lado, de quien te lo proporcione, sea este real o imaginario. En otras ocasiones será memorable por lo que uno sienta después; esa mezcla de relajación y picardía. Cuando uno se deja llevar, el cuerpo es, durante un instante, solo placer. El principio de un recuerdo que te acompaña toda la vida. En cualquier caso, los mejores orgasmos son los que están por llegar.

    ResponderEliminar
  2. suaves, lentos, rápidos, intensos, desapercibidos, cortados, parados, alargados, callados, silenciosos, ruidosos, escandalosos, vergonzosos, tímidos, sosegados, religiosos, paternales, dolorosos, tiernos, seguidos, abofeteados, obligados, atados, torturados, desalmados, descocados, sonrojados, sudorosos, acompasados, solitarios, colectivos, inesperados, acompañados de lágrimas, recordados, guardados, amados, esperados, divertidos...

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm.... Pues se me ha hecho la boca agua, pero no se aun porqué, a que ingredientes debo este placer... ¿¿Lo dirás en algún momento??

    ResponderEliminar
  4. Puesssssssss.......a mi me está entrando un hambre!!!! que la boca se me hace agua. Ya me recomendarás que restaurante es, no? ;-)

    ResponderEliminar