martes, 22 de junio de 2010



Sabía que no me merecía que viniera a verme, habia estado juguetona, listilla y algo chulita, tanto que incluso a punto estuve de mandarle un mensaje en tono sarcastico pero no lo hice, aunque él lo sabía, llegó a mi casa y yo no quería perder el tiempo, le deseaba tanto que sólo quería callarle la boca con mis besos, pero eso con él no era suficiente, era conocedor de mis tacticas y estrategias asi que tenía que jugar limpio, estuvo un rato alejandome de él, poniendo espacio entre ambos y cuanto mas lo hacia mas cachonda me ponia. Parecia un juego pero yo notaba mis  braguitas mojadas.
Se puso serio y agarrandome de la nuca me puso contra la pared, mi cadera se iba para atras buscano su polla que sabía que ya estaba durísima, pero no me dejaba, me quitó la ropa y me dejó allí expuesta, sólo con unas braguitas, contra la pared, de puntillas y con el culo en pompa. Él frotaba mi clitoris, me decía lo mala que habia sido y me daba azotes, no como los que me había dado hasta ahora, de tanteo, sus azotes ya no eran inocentes, eran duros y castigadores, picaban y mucho... pero me habia portado muy mal. Me dejó separar una de las manos de la pared para que comprobara cómo tenía el coño y me dió hasta verguenza, no me hizo falta ni introducir un dedito, solo tocandolo por fuera se notaba chorreante.
Yo sabía que verme asi le excitaba, giraba un poco mi cabecita hacia atras y por el rabillo del ojo podía ver su cara de salido mientras me decía:
-Dime lo que quieres.. dime lo que quieres..
-Ya lo sabes, sabes lo que quiero
-Si, pero no te lo mereces, no te lo daré hasta que no note que lo deseas de verdad
-Quiero que me folles
-No, no se nota, no me lo creo...
-Metemela! quiero tenerla dentro, quiero que me folles...
Me cogió del cuello y me colocó de rodillas en el sofa, con el culo en pompa y con las bragas por los tobillos
- Permanece así, para que te observe mientras me desnudo
Estaba muy contenta, le veía por el rabillo desnudarse y pensaba en como me la iba a meter hasta el fondo sin pestañear. Estar allí expuesta para él, ofrecida, oía cómo se iba quitando cada una de sus prendas, oí incluso los calzoncillos, mis rodillas estaban juntitas y la cadera arqueada, esperandole...
Comenzó a follarme con suaves movimientos, cogiendome de las caderas  mientras me explicaba que así era como se tenía que follar a las perritas como yo, hasta que sonó su teléfono, sorprendentemente lo cogío jadeante y sudoroso, mientras me follaba, hablaba con alguien, explicandole lo que hacía, "espera que te lo explica ella", me puso el teléfono en la oreja y no pude ver quien era, me dió igual "me esta follando como un cabrón" y sus envestidas subian de ritmo y profundidad a la vez que mis jadeos. Siguieron hablando un rato mientras yo aplastaba mi mejilla contra el respaldo del sofá, me follaba duro y mis jadeos estaban entrecortandose, eran ahora algo inteligible entre gritos y lloros, iba a correrme pero él paraba, seguia follandome hasta que notaba de nuevo que iba a correrme y paraba de nuevo. Me llevó a la cama y boca arriba con las rodillas pegadas al pecho me follaba sin piedad, metiendome hasta los huevos, y otra vez de nuevo me venía un orgasmo y él paraba la intensidad, me tenía extrañada, normalmente mis orgasmos con él son incontrolables, incluso puedo llegar a suplicar que no quiero más, pero el muy cabrón estaba jugando con ellos, con mis orgasmos, no me dejaba que me corriera, tenia el clitoris casi inflamado, y me preguntó qué se me pasaba por la cabeza, insistió hasta que se lo dije. "¿porqué paras cuando sabes que me voy a correr?", sonrio y saco la lengua hacia un lado, con cara de travieso y me dijo en tono vacilante "pobrecita! ¿no llegas? ven anda...", me puso en el borde de la cama, a cuatro patas, pero sólo me dejaba apoyar la punta de los dedos, me cogio de la coleta y comenzó a follarme como si fuera una yegua, fuerte y sin piedad, manteniendo mi barbilla en alto, mientras me explicaba como se iba a follar mi culito en cuanto me corriera, y como me lo iba a llenar de leche e iba a seguir follandome hasta sacarme la leche a pollazos... con tales declaraciones cómo no me iba a correr como una loca!!!

2 comentarios:

  1. Me excito con la potencia en que nos lo cuentas...seguro que estuvo genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Doctor Love, me alegra su comentario y más su excitación a mi costa, unos abundantes flujos dan fe de que estuvo genial... ;)

    ResponderEliminar