jueves, 4 de noviembre de 2010

pollas y mas pollas...

Te huelo de cerca y las hormonas se me revolucionan, quiero follarte pero me alejas, me pongo de pie y comienzo a desnudarme... primero los zapatos... las medias... el vestido... las bragas.. y todo.
Me pongo a tus pies, desnuda ofreciendome con mi estomago en tu rodilla para que me masturbes, ves mi deseo enseguida y comiendas a jugar con tu mano entre mis labios, me produce tanto placer estar desnuda a tu lado, mientras tú no te has desabrochado ni un botón que comienzo a babear... me dices que me aleje, me siento en el sofa de enfrente tuyo y comienzo a masturbarme para demostrarte lo zorrísima que estoy, te comienzas a desnudar mientras mis ojos se entornan de placer, te veo y me encanta esa polla dura y dispuesta para jugar, la acaricias mientras pones cara de pervertido y me miras, yo la miro a ella y me la imagino en mi boca.. uhmmm me relamo de solo recordar su sabor y su tacto, me bajo del sofa y gateo hacia ti, me rechazas con un "ni te muevas", retrocedo como una perrita asustada pero tras unos segundos lo vuelvo a intentar mientras veo como acarias tu polla que está cada vez mas apetecible pero con tu pie en mi hombro me desprecias y a la vez sigues incitandome para que me acerque, vuelvo a mi sitio y gimoteo, quiero llegar a ella y cuanto menos me dejas mas ganas tengo. Vuelvo a intentar y me vuelvo a encontrarme con tu humillante pero deseoso pie, lo intento una tercera vez y me sigues negando que me acerque... de cuclillas apoyada en mi sofa me sigo masturbando para ti, sin dejar de mirarla fijamente, vuelvo a intentarlo y esta vez me dejas llegar a ella...
- no te la metas en la boca, solo lamela y roza tu cara con ella
Pero no lo puedo evitar, la lamo y relamo, me restrego contra ella pero me llama, quiero sentirla en mi paladar, abro mi boca, saco la lengua al máximo y me la meto hasta el fondo.
Me agarras del pelo, me separas y me castigas con un tortazo diciendome que no me la meta, sin soltarme el pelo pegas mi cara a tu polla, me encanta y noto como chorreo... me vuelves a separar, con la otra te la coges y me la metes hasta el fondo bruscamente haciendo gorgoritos con las babas y mi paladar...
-Te la metes cuando yo lo quiera...




Este blog bien podría llamarse "adoradora de pollas", porque me encanta... ¿porqué me gusta tanto?
Tengo que entrenar más... creo que estoy perdiendo facultades...

3 comentarios:

  1. Última vez que te leo en el trabajo, decidido. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eres fuego,deseo,pasión...tenemos el mismo vicio chiquilla adoro esa anatomía perfecta que simboliza su pendulo de fuego dentro de cualquier parte de mi cuerpo.

    Besitos olivia me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  3. Chiqui: jajajajaja ya será menos
    alexia: "dentro de cualquier parte de mi cuerpo" leo y subrayo... :D a mi también me encanta leerte


    besos

    ResponderEliminar